• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto comparativa Explorer 39,Sub C y Daytona

  • Iniciador del hilo EDY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Navegando por la red, me he encontrado con esta foto y quería compartirla, en ella se puede apreciar perfectamente la proporción y armonía entre unos y otros, judgar vosotros mismos;-).

Saludos
 
Última edición:
Si es que es precioso
 
Me quedo con cualquiera.
 
Al explorer 39 mm creo que le espera grandes exitos, me parece una compra muy a tener en cuenta, similar al milgauss sin eslabon pulido como dice "guancho" tamaño similar, le va a quitar ventas eso creo, me parece precioso.
 
Grandisimo acierto con el nuevo Explorer.
 
Un forero ya puso una foto del antiguo de 36mm al lado del nuevo modelo de 39, yo tambien creo que será un reloj muy a tener en cuenta.

lostimage.jpg
 
Me quedo con el sub c.
 
Qué hay qie juzgar? Tres excelentes relojes.
Estoy deseando ver ese Explorer.
 
En ese nuevo las agujas son cortas, EMHO. A ver en el que llega a los CO.
 
  • #10
ese explorer es espectacular! :ok::
 
  • #11
Sin dudas el nuevo Explorer es el reloj más interesante para mi de la gama Rolex deportiva en los últimos tiempos
 
  • #12
Esa esfera del Daytona es totalmente normal guancho???
 
  • #13
el nuevo explorer gana adeptos, a mi entre ellos
 
  • #14
Guapísimos los tres.

El Daytona pa echarle de comer aparte pero ese Explorer, de verdad que va a llamar mucho la atención por aquí (por supuesto) y por fuera de aquí, o mucho me equivoco.
 
  • #15
Me quedo conel Sub C.
Un saludo
 
  • #17
No he podido ver el nuevo explorer en directo, pero visto en foto :hmm:...me gusta mucho más el milgauss:)
 
  • #18
Ah, y por cierto, ese Daytona me parece espectacular
 
  • #19
Pues yo si vi el explorer en co de mi ciudad. PRECIOSO Me dijo el encargado que duró un suspiro en la joyeria pues solo le habian mandado uno.
 
  • #20
Pues yo si vi el explorer en co de mi ciudad. PRECIOSO Me dijo el encargado que duró un suspiro en la joyeria pues solo le habian mandado uno.



por cierto cual es el pvp del nuevo explorer ::Dbt::
 
  • #22
Muy buen trio. Bonitos¡¡¡ Saludos:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie