• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto cal. 3135

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
¿Alguien tiene una foto del calibre 3135 sin la masa oxilante, de manera que se vea solo el calibre? Quizas mucho pedir. Pero por si acaso. Gracias.
 
¿Así...?

Rolex05b.jpg
 
otra mas;-)
lostimage.jpg
saludos
 
aqui tienes una . Saludos.
lostimage.jpg
 
Todas perfectas. Creí que estaba pidiendo mucho. ¿Que es ese numero que aparece a la parte de abajo 752862? ¿la referencía? Gracias.
 
Joer como está la de los granos ::evil::
 
No es la referencia...

Es el número de serie del movimiento, que, aunque no es el mismo que el de la caja está directamente relacionado en el historial del reloj. Esto hace que en Rolex no se puedan cambiar ni intercambiar movimientos, sin el consentimiento de la filial...

Saludetes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie