• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una fotillo del ND

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Acabada de salir

Sólo por compartir, sin motivo alguno.... Que hace tiempo que no hablamos de él.

lostimage.jpg


Buenas noches!

Juanjo
 
Cada día me gusta más.
La foto es estupenda.
 
Felicidades: bonita foto del non date.
Tomeu.
 
¡Precioso!, pero.....le falta la fecha:clap::clap::clap:
 
Yo lo tengo, pero con tritio, me lo pongo, lo disfruto, pero luego estoy ocupado fechando alguna cuestion de trabajo y veo el reloj y ¡nada¡¡, y a buscar en el movil, entonces llegando a mi casa saco mi gmt o cualquier otro.

La verdad, creo que la fecha es necesaria en el diario vivir.
 
Muy buena la foto.
 
Buena foto y buen reloj, que como dices merece un recuerdo.
 
Es un clasico , que nunca falla
 
La verdad que el no llevar fecha es un handicap sobre todo si tienes más relojes y tienes ya grabado ese reflejo de cuando necesitas saber la fecha echar mano del reloj, pero vamos, que tampoco es algo como para tirar el reloj :D Al no llevar fecha te ahorras la horrorosa lupa y te queda un dial clarísimo, con poquita literatura y equilibrado :ok::

A mí me encanta :ok::
 
  • #10
En estos tiempos de velocidad, sin espacio para el tiempo lento.... Se agradece no saber en que dia vives ;-).

De todas formas puedo asegurarte que tras dos semanas eres mucho mas consciente de que dia es y no necesitas consultarlo. Sobretodo si lo vas alternando con un speedy sin fecha.

Por otro lado, tenemos el movil, el PC, el coche.... Que ya se encargan de recordarnos como pasan los dias.

Ufff. El paso imparable del tiempo...

Un abrazo,

JUANJO

Posted via Mobile Device
 
  • #11
Por cierto, que dia es hoy? ;-)


Posted via Mobile Device
 
  • #12
Reloj bonito y clásico donde los haya !!!
Muy bonita la foto, precioso .
 
  • #13
Precioso reloj Juanjo, uno de mis preferidos con el placer añadido que la esfera es muy equilibrada por la ausencia de fecha y como no de lupa, si encima sabemos que es el precursor de toda la saga submariner y el que mantiene el ADN mas puro sub pues...sin duda lo hace especial. ;-)

Aqui una foto del mio.

lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
  • #14
La foto es una pasada:clap::clap:...pero sigo pensando que a ese reloj le falta, una lupita con unos numeritos detrás, o unos numeritos detrás, sin una lupa:D
 
  • #15
Divino. Este Rolex es divino.:drool:
 
  • #16
me encanta la simetria de este dial :ok:: aqui viene el mio:
Sub_giallo.jpg
 
  • #17
Me parece una de las esferas más equilibradas de todas. Sin fecha, sin lupa...

Muy buena foto y muy buena pieza

Saludetes

ICE
 
  • #18
Para mí uno de los Rolex más bonitos que hay si no el más bonito.

Un hermanito del tuyo ;-)

IMG_1362.jpg
 
  • #19
me enanta el submariner y sin fecha el que más. el mío:
lostimage.jpg
 
  • #20
Que guapo es el joio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie