• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro Tudor

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
localct

localct

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, no sé si se habrá tratado en otro momento o no, también desconozco el funcionamiento para el tema del moredaror, pero mi pregunta es la siguiente; ¿no consideráis que la marca Tudor tiene entidad propia para tener su propio foro ?
Bueno hay dejo el tema,
un saludo
 
Totalmente contigo+1
 
En el foro internacional Rolex, se agrupan los hilos en "Rolex-Tudor", y "resto de marcas"...
 
Yo personalmente lo veo bien como está, si te das cuenta en este subforo no hay muchos hilos en el que los protagonistas sean los Tudor. Pero claro...esta es mi opinión.
 
Opino lo mismo, debería haber un Foro Tudor, pues ya está muy separada de Rolex, no como antaño.
 
Tudor se merece un foro propio estoy contigo. A mi cada vez me gusta mas esta marca.
 
Pienso que debería haber un foro independiente para ambas marcas.
Tiene unos modelos que gozan de mucha personalidad y atención por parte de los amantes de los relojes y creo que merecen un foro aparte de su casa " madre".
Tengo dos Rolex y dos Tudor y me cuesta decidirme cada día por uno de ellos.
Un saludo
 
¿Tú has visto el tráfico que tienen algunos foros de marcas? Pues eso.
 
  • #11
Merecérselo se lo merece , y no dudo de la actividad de ese foro , pero bueno ya lo encontramos en el de Rolex .
 
  • #12
Merecérselo se lo merece , y no dudo de la actividad de ese foro , pero bueno ya lo encontramos en el de Rolex .
A muchas marcas les gustaría tener una "segunda" como tudor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie