• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forbes: "Al comprar un reloj de lujo compárelo con las calidades del Sub"

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo creo que el que ha escrito eso estaba un poco untado de billetes verdes de rolex. No obstante, creo que tiene razón jejeje...
 
Lo mismo pensé yo.
 
Más alto si pero mas claro no se puede decir¡¡
 
Othelo... Hola...

Es interesante la nota porque me parece que hay una notable relación entre la revista Forbes y algunas de las piezas de relojería que aparecen en este foro.

Porque el dueño de la revista Forbes ... El archimillonario Malcom Forbes (fallecido hace un tiempo) fue dueño de la colección más grande del mundo de Huevos Fabergé (los huevos de Pascua muy especiales que se regalaban los Zares de Rusia antes de que "los pasaran a degüello").

Para ver cómo eran esos huevos sugiero recorrer la página Web https://www.elmundo.es/fotografia/2004/01/huevos/index.html

Hay una interesante nota en el diario El País, titulada Arte y extravagancia en la exposición de Fabergé.
https://elpais.com/diario/1987/04/20/cultura/545868005_850215.html

Creo que la palabra "Extravagancia" (usada por el periodista de El País) define muy bien a la obra de Fabergé comprada por los zares de Rusia y por la nobleza europea quienes se "patinaban fortunas" en las joyas de Fabergé realizadas en "metales nobles", con "pedrería" y esmaltados y que tenían en su interior increíbles mecanismos miniaturizados que mediante cuerda (como cualquier reloj) daban movimiento a los "autómatas" que asomaban desde el interior de esas joyas muy especiales.
Vamos... que esos "huevos de Fabergé" eran la versión completamente inútil de la un poco más útil "alta relojería" en la que los ricos actuales se patinan fortunas, tal como antes se patinaban las suyas los ricos de antaño.

Pero tanto esos "huevos" como buena parte de la "alta relojería" actual sólo son extravagancias con la que los ricos fardan en un mundo donde el paro afecta a millones en todo el mundo.

Un saludo

Jorge Aldao [h=1][/h].
 
No creo que un aficionado Rolex le da mucha importancia a este Spot publicitario ( articulo) . Excesivo, monotemático y aburrido .
 
No creo que un aficionado Rolex le da mucha importancia a este Spot publicitario ( articulo) . Excesivo, monotemático y aburrido .


Gianandrea... Hola...

Los que hacen buen marketing no "predican para los conversos sino para los incrédulos".

Esta norma básica de cualquier predicador (o político ;-) o experto en mercadotecnia) dice que ese "Spot Publicitario" :D (en ello tienes mucha razón) esta dirigido a quiene no son aficionados a los Rolex.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #10
Y las máquinas, por favor, solo interesa la plusvalía o que?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie