• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondos transparentes para Rolex....

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, he visto esta casa, que no parece nada mal....

lostlink.jpg


Un ejemplo en un SPeedy:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4480673&rid=0

Siempre está bien tener éste tipo de info a mano...

Juanjo
 
Muy curiosos los enlaces.
No obstante no me gustan demasiado los movimientos vistos, pero alguna maquinaria como la del Daytona, podria perfectamente ser vista, ya que no es nada fea :) .
 
Ufffff... se me hace un poco raro, ver en un Rolex la máquina
 
Sinceramente; no es de mi gusto.
Tomeu
 
Me costaría acostumbrarme pero PP en su lcatálogo más deportivo son con fondo visto. No se, en Rolex costaría acostumbrarme. Para un reloj profesional, no. Deportivo, aún. No me gustan los tuneaos. Saludos.
 
Ya me he acostumbrado al fondo ciego de rolex, más sencillo que el mecanismo de un botijo, pero creo que es una marca que si le cambias algo pierde. Yo lo dejaria como vienen de origen.
Saludos
 
A mi me encantan los fondos vistos. Aunque no tengan decoración ni nada así... Ver como una cosa que gira (el rotor) puede hacer que marque la hora y de un modo tan preciso... Me encanta.

De hecho si por mi fuese, todos tendrían el fondo visto :D

Desde luego si eres muy purista con Rolex, el fondo visto es un acoplado... Pero si te gusta, yo lo haría, porque para mi todas las maquinarias tienen algo bonito que ver...

Todo esto, claro está EMHO :D
 
En el caso de un Rolex ni me lo pensaba, la ponía a ojos cerrados. Las tapas originales, la verdad es que son bastante sosas.
 
Se hace raro verlos así, había visto hace tiempo un Explorer II con fondo visto acoplado, no se si lo pondria a los mios pero no me desagrada.

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues, aunque soy partidario de dejar los relojes de la manera que vienen originalmenten, ese fondo visto para un Daytona no me desagrada nada. Pero que nada de nada.
 
  • #11
Se me hace muy raro. No lo haría aunqne fuese gratis.
 
  • #12
Siempre me han gustado los fondos vistos, aunque si Rolex lo quisiera hacer supongo que decoraría un poco más el movimiento :whist::
 
  • #13
Siempre me han gustado los fondos vistos, aunque si Rolex lo quisiera hacer supongo que decoraría un poco más el movimiento :whist::

Pues Rolex ya saco un GMT con el fondo visto y no lo decoro, a ver si encuentro la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie