• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondos de escritorio Rolex (Fotos)

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fogarata

fogarata

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

aquí os dejo unas fotos muy chulas que he sacado de la web de rolex, para que podáis tener de fondo de escritorio vuestro rolex favorito.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ese Explorer II... :drool:
 
Totalmente de acuerdo, impresionante.
 
que fondos mas bonitos...:ok::
os dejo esta foto de un forero de TZ, vaya par ehhh... ya me gustaria a mi :drool:
lostimage.jpg
 
ya estoy usando como fondo de pantalla con el explorer, por casualidad no tienes un fondo con el Submariner 14060M???
 
Graciassssssssssssss¡¡¡¡¡¡
 
  • #14
ya estoy usando como fondo de pantalla con el explorer, por casualidad no tienes un fondo con el Submariner 14060M???

No, y ya me gustaría tenerlo (el fondo y el reloj). El 14060M no aparece en la web de rolex, ellos sabrán el porqué.
 
  • #15
Impresionantes las fotos... Dan ganas de tener todos los modelos! El Daytona de oro blanco, insuperable... Ais...
 
  • #16
Gracias por los fondos (quien pillara alguno de ellos jeje)
 
  • #17
Joerrrrrrrrrrrrrr:whist:::whist:::whist:::whist::, menudas fotos, una pasada.
Saludosssssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #19
Que susto. Si llegan a ser tuyas, serias mi ídolo 8o

Preciosas fotos, la mayoría.
si llegan a ser mios esos relojes lo hubiera intentado por los menos :D :D pero todavia estoy ahorando para mi primer Rolex :whist:::whist::
 
  • #20
Menuda colección de fotos!! He guaradado unas cuantas, aunque no las vaya a usar de fondo, me va más que sea liso.
Saludos.
 
  • #21
Si es que sois unos ... :whist::

Parad ya !!! ::bash::

Qué fotos :drool:

Saludos,
 
  • #22
Yo ya no sé cual elegir, se me hace difícil :drool:
 
  • #23
que maravilla 8o:drool:
 
  • #24
Preciosas fotos para los mejores y más variada gama de deportivos del mercado
 
  • #25
Gracias a todos por las fotos, todas fantásticas... :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie