• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flechon Naranja "especial"

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Por casualidad he encontrado un CD que prepare hace unos años y he encontrado unas fotos de un fechon naranja con la corona en la izquierda, el cual supongo os resultara mas que interesante.

Que las disfruteis.
 
Que curioso nunca lo habia visto.

Gracias por la info.
 
Desconocía su existencia.
 
Menudo engendro más raro, luego me decís a mí...

Una caja de GMT (fijaros en la referencia de la tapa trasera), un movimiento 3075 moderno (lo que quiere decir que las saetas son aftermarket) y un dial con los pies cortados porque no se puede meter en los agujeros del movimiento...
 
Vamos, que es falso.
Yo no he querido aseverar nada porque tengo menos conocimiento que una lombriz.
 
bueno, no es que sea falso, es que está montado con piezas de diferentes relojes aunque todos ellos (en principio) originales.
 
Vamos, que no tiene interés ninguno.
Ese reloj salió con esa configuración de Ginebra?
 
sacto!
nunca salió nada así...
 
Entonces es más falso que Judas, por muy originales que sean los componentes que lo conformen. Digo yo, vamos.
 
  • #10
eso no es NADA......
 
  • #11
toni pero la caja pone 15750 y numero 4.2xxxx m por lo que debe de ser del año 75 y en esa epoca no habia nacido el 16750 puede la caja ser falsa?::Dbt::
un saludo
 
  • #12
un frnkstein
 
  • #13
No me había fijado, buen ojo!

En la foto aparecen, creo, dos cajas distintas: una en las de la izquierda y superior derecha y otra en la inferior derecha. Las de la izquierda a mí me parecen una caja buena del 16750 (por la forma de las asas) pero no de un 1675 (por el grosor), viendo que el número de serie no está correctamente posicionado me inclino a pensar que lo han regrabado (aunque por otra parte es un poco tonto corregir el número de serie y no el de modelo).

El brazalete si te fijas en el cierre parece que el código empieza por P por lo que se corresponde a 1991 y no puede haber confusión con otra letra similar anterior en el alfabeto...

El bisel es de fornitura seguro, no corresponde con un 4,2 pero podría haberse cambiado en un servicio.

Y finalmente el dial debería ser un Mk2 de Stern (llega hasta la serie 5,5M) pero por mucho que lo miro (deben ser las fotos), te juro que no soy capaz de averiguar que versión de dial es (no coincide ni con los que conozco originales ni con los que conozco falsos)... Y no estoy en mi portátil, estoy en el ordenador de casa donde tengo todas mis bases de datos...

En fin, honestamente no se si es un frankenwatch con todas las piezas originales o un apaño...


My 0,02€ y saludos ;)
 
  • #15
pues muchas gracias por ilustarme figura....
no se como te caben tantos datos en la cabeza:ok::
un saludo grande
 
  • #16
ja ja ja, no los tengo en la cabeza, los tengo en el mac.... pero no te preocupes que tengo dos copias de seguridad a buen recaudo ;)

Un saludo
 
  • #17
El primero que veo, aquí cada día se aprende una cosa nueva :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie