• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final de la historia del Comex falso.

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
La semana pasada os comenté una anécdota sobre un Comex falso de un conocido. Aquí está el hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/una-historia-real-el-comex-de-un-amigo.167493/

Bueno, sin ánimo de ser pesado respecto a una historieta sin importancia, relato el final de la misma. La verdad es que me dio corte llamar por teléfono al sujeto en cuestión, así que esperé al fin de semana donde lo volví a encontrar en el club del que ambos somos socios.

Transcribo lo que este hombre me comentó, no sé si es verdad nada de lo que me dijo, ni tengo una opinión clara sobre el tema y lo que es más importante... ahora tampoco me preocupa :) más que nada es por cerrar el circulo de la historia.

El caso es que al final no fue a Unión Suiza, pero sí a una joyería-relojería según me dijo de confianza, allí le abrieron el reloj y le confirmaron, sin ninguna duda, que el Comex era falso ya que la maquinaria parece ser que es una ETA (se acordaba por lo que aterroriza ese nombre fuera del ámbito relojero), en fin todo un fake... de calidad, pero fake.

Me ha dicho que ha guardado el reloj en un cajón por el mal rollo que le ha dado el tema, aunque dice que el reloj va muy bien, que se baña con él sin problemas y que al final piensa volver a usarlo... que más da. Eso sí, no piensa decirle nada a su padre para que no le de un soponcio.

También me explicó que había tomado esa decisión porque comentando con su padre el tema del origen del reloj de una manera tangencial para no tener que explicar el tema le relató lo que sigue y afirma que su padre no sabe nada:

"Efectivamente, el reloj fue comprado a una mujer de cierta edad para la que el padre del sujeto trabajó durante un tiempo haciendo unas importantes reformas en su casa. Ésta le aseguró que el reloj procedía de su ex-marido y que se lo quedó junto con otros bienes del mismo, le comentó que era un Rolex Submariner que valía unos 3000€ nuevo, pero que se lo dejaba por la mitad".

En fin, cualquiera sabe, timo de la abuelita lista :hmm:, caradura del divorciado al valorar los bienes en la separación ::Dbt::, todo mentira y el tío sabe que es falso y se inventa toda la historia::blush::, el padre se lo compró en un viaje a Hong Kong::grr::, yo que sé.... y ya tampoco importa.

Un saludo a tod@s. :Cheers:
 
Última edición:
Hay que tener mucho cuidado donde compras....
 
... y donde se hacen reformas.
 
La reforma le salio " cara"
 
Este tipo de historias, por repetitivas e imaginativa en la trama, me recuerdan cada vez más a esa otra del fantasma de la chica al final de la curva.
 
Última edición:
A mi me da que la historia de este tio es mas falsa que el reloj, queria vacilar de reloj y le has cazado y como no sabia por donde salir te conto una peli.
 
A mi me da que la historia de este tio es mas falsa que el reloj, queria vacilar de reloj y le has cazado y como no sabia por donde salir te conto una peli.

Estoy contigo, pienso exactamente igual.
 
Acabo de leer esto el la vanguardia!!!!, es de una anciana de Sarriá.8o8o8o8o


***Se busca alicatador de baño, ofrezco Rolex Paul Newman y un café.8o8o8o


:pardon:
 
Creo que TORO tiene razón.
Lo mejor es que olvides el asunto.
Desgraciadamente hay mucho fantasma por metro cuadrado.
 
  • #10
Era de esperar este final.
La verdad está ahí fuera...

Un saludo
 
  • #12
Quien sabe cual será la verdad de historia, la gente tiene mucha imaginación :huh:.
 
  • #13
Pues por la manera de actuar, el sabe sobradamente que llevaba un fake, si tienes posibilidades, y tu padre te ha echo un regalo, no consientes llevar imitaciones y menos que estafen a tu padre, a no ser que todo sea el cuento que nos imaginamos por que lo pillaste delante de un grupo y quería darse la vacilada... y ahora tiene que ir con vergüenza en cara.
 
  • #14
Me da a mi que le han pillado con el carrito del helado....:-P
 
  • #15
Algo huele a podrido en Dinamarca...
 
  • #16
vaya historieta, se veia venir...
 
  • #17
Si la historia es verdadera, es una pena......
 
  • #18
pues si da la hora y el tio es feliz con el que mas se puede pedir, que lo disfrute. Mejor que tape con tipex la marca y asi no tiene que volver a dar explicaciones del fake.
 
  • #19
Menuda Historieta... no tiene desperdicio
Estoy con TORO que el tio se invento un pelicula del tres.

Saludos
 
  • #20
No veo a una señora mayor "con mucho dinero" ofreciendo Rolex al que le hace la reforma...
- Oiga joven, ya que esta cambiando la fontaneria, le ofrezco este Rolex submariner de mi exmarido, costaba 3000€ y se lo dejo en la mitad, paisa barato barato.....No me pega.
 
  • #21
Quien sabe cual es la verdad, el caso es que el reloj es falso y el tio lo sabe..
 
  • #22
Ese amigo no se apellidará Tarantino???
 
  • #23
Aqui hay gato encerrado........
 
  • #24
Pues la historia será o no falsa, pero yo esperaba el desenlace.

Que si el padre, que si la abuela del tangue, que si el exmarido cabroncete, pero mira que molan dichas historias y lo bien que lo pasamos. ;-)
 
  • #25
La pena es que ya se ha terminado, debería de haber sido por entregas, todas las semanas un capítulo.
Si es que somos unas alcahuetasssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie