• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fín de una era y comienzo de otra

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
Hola!!!. Con la introducción de "nuevos retoques" en los modelos Rolex desde hace un tiempo, el GMT ceramico, Sub con el certificado de cronómetro, los anillos Rolex, Rolex, Rolex en el interior de las esferas y algunos otros por venir, vemos como Rolex cambia un "poco" de imagen luego de muchos años de producir modelos con una estética digamos "estable". Bueno lo que realmente me interesa es lo siguiente. Los modelos como el Sub 14060, los Sub 16610, 168000 *sin el anillo y el Gmt master II 16710. Al no fabricarse estos modelos exactamente en la manera en que eran estéticamente ¿pasan a ser estos "viejos" modelos algo exclusivos? Me he dado cuenta de gente apresurandose por conseguir el GMT Master II 16710 "antes de que se acaben" ::Dbt:: ¿subirán los precios de estos modelos? se dice por ahí que el Sea Dweller tambien tendrá unos cambios. Yo tengo un 16610 y soy uno de esos que quiere un GMT master II 16710 de la "vieja era" pero me he aguantado a ver que pasa. Me da un poco de cosa que el GMT Master de la "nueva era" *el ceramico no salga en modelo "pepsi"
Perdonen si he saltado alguna referencia que sé que hay más pero ya saben son muchas. Un saludo. Gracias.
 
Hola Scorpion, yo me he visto en una situacion similar a la tuya, si te gusta el "viejo" no creo que suba de precio, pero lo que quede sera de segunda mano, no digo que eso sea malo, pero poderlo comprar nuevo tiene su encanto, yo personalmente ya me he decidio a comprar el viejo rojonegro. Todo sea que cuando vaya a pagarlo vea otra cosa y cambie de opinon pero lo dudo.
Un saludo
 
Me he dado cuenta de gente apresurandose por conseguir el GMT Master II 16710 "antes de que se acaben" ::Dbt:: ¿subirán los precios de estos modelos?


Dudo mucho que suban de precio, teniendo en cuenta la cantidad de piezas que se han vendido de ese modelo. Aunque por aquí te contestarán compañeros con muchísimos mas conocimientos que yo al respecto.

Saludos.
 
pienso exactamente igual que manel,saludos
 
En Rolex no se puede hablar mucho de viejos y nuevos, son distintos, siempre habrá gente que le gusten mas los modelos antiguos, tienen cierto encanto estetico.
Los Rolex nuevos incorporan mejoras, los armis, las espirales, los dispositivos anticopia nuevos, y unos modelos estéticos que seguramente durarán bastantes años, pero eso no quita el encanto de los modelos antiguos.
Para que se coticen los gmt antiguos u otros tendrán que pasar años, y dependerá del número de relojes que se hayan producido, no creo que estos Rolex tengan la apreciación económica que han tenido los Rolex del pasado porqué se han producido muchos, pero tampoco perderán mucho su valor, como todo reloj Rolex, al menos mientras Rolex se mantenga como lider en el reloj deportivo de gama media/alta.
A mi me gustan los dos, hay que dejar pasar un poco de tiempo y comparar.
Saludos
 
Yo supongo que la misma sensacion tendria el dueño de un gmt cuando salio el gmt ll para mi son mejoras dentro de un calibre excelente y ese es el motivo por el que yo tengo uno.
 
Bueno, este año me he comprado una ranita,y ahora ando detras de un gmt pepsi de segunda mano.Pero pienso que tendran un bajon como el lv a corto plazo a largo plazo ya veremos.
 
Yo creo que el gmt pepsi si no se fabrica será interesante comprarlo usado a corto plazo, ya que durante bastantes años no creo se revalorize ya que hay mucho modelos vendidos y se ha vendido durante muchos años

Y con el tiempo veremos... posiblemente mantenga su valor y tenga tendencia a la alza pero muy largo plazo
 
Bueno pues gracias. Me siento un poco más tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie