• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fijaos en el precio de este daytona

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar
 
un precio disparatado
 
Hola Aberto, en esta joyeria ni te molestes en mirar ya que te piden lo inimaginable por relojes en stock incluso mas caros que las tiendas y por tu reloj te pagan una miseria, nada recomendables.
Un abrazo amigo.
 
Puede ser que tenga alguna particularidad?.
 
Yo creo que piensan que estan en el año 2006...
 
Me parece una pasada. Ademas o no tienen ni idea o debe ser un error pues te venden ellos mismos un Submariner Ceramico de oro blanco por 16000€ y un Daytona de acero y oro por 7175€ . Y según ellos estan en oferta. Dejo aqui el enlace de sus precios Rolex: https://www.chrono24.es/dealer/lermitage/index.htm De todas maneras siempre habra alguien que lo pagará. Saludos:-)
 
Última edición:
  • #10
Es un buen sitio para probarte relojes que a veces no encuentras en C.O en ese momento,ya que disponen de un amplio stock,pero nada mas,los precios son para giris despistadillos,siempre bajan una buena cantidad sobre lo que piden,aún asi el precio final sigue estando totalmente fuera de mercado,supongo que les funcionara pero vamos es de risa..

Saludos
 
  • #11
Lo que hace la crisis, increible
 
  • #12
No tiene nada de especial, que si cuela cuela.

pero no cuela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie