• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Feliz Verbena de Sant Joan!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Aún es pronto pero me adelanto para desearos una Feliz noche de San Juan, el pistoletazo inicial al verano, al caer la noche del día 23 de junio comienza la verbena, la celebración se extiende hasta el amanecer del día siguiente 24 de junio que es día festivo, este año no, cae en Domingo.... je je.

Es una de las fiestas más grandes y emocionantes de las que se celebran donde yo resido, "Barcelona", muy pocos se resisten a salir y disfrutar del ambiente en las calles, bares, chiringuitos, etc. La mejor opción en mi opinión es reunirse en casa con familiares o amigos.

Lo que sucederá esta noche:

lostimage.jpg


Después de la cena vienen las inmejorables cocas de briox, ya sean de crema, frutas escarchadas, cabello de Ángel o de Chicharrones, mi preferida es la de crema:

lostimage.jpg


Una copita de cava siempre sera bienvenida:

lostimage.jpg


Después de cenar, comer coca de Sant Joan y beber una copita de Cava bien fresquita se procede a tirar petardos y a quemar la hoguera de Sant Joan, en mi caso unas vengalas y unas bombetas con el chaval y voy más que servido.

lostimage.jpg


¡Lo mejor! luciré un esplendoroso Gmt Master más viejo que yo, ¡Sera posible!

lostimage.jpg


Un reloj del año 1972 esfera Mark 2 en un estado excepcional, indices y saetas blancos como el primer día en el que salieron de fabrica.

lostimage.jpg


Un raro ejemplo y difícil de ver que un reloj conserve el cierre en el estado en el que se encuentra esta unidad, y luego nos quejamos de los cierres de chapa, ¡ahí sigue 40 años depués!

lostimage.jpg


Por ponerle un pero he de decir que el insert de aluminio es un affermarket y en poco tiempo corregiré esta enmienda.

Eso es todo, ¿Qué luciréis esta noche vosotros?

Un saludo y Feliz noche.
Diego
 
Última edición:
Igualmente amigoprecioso gmt!!!
 
Gracias Diego.
Esta noche toca currelo, así que la fiesta para otors...
Me llevaré mi pequeño Autozilla.
 
Gran hilo Diego, gracias y que pases buena noche tú también.


Yo, como iré a la playa y me pondré tajao perdío, me pondré un G-Shock por si acaso.
 
Feliz verbena a ti también Diego, bonito GMT :ok::.
 
Pasalo bien.Bonito GMT.Disfrutalo :)
 
Que te la pases muy bien y ten cuidado con los cuetones!!:ok::
Por cierto, yo hoy usare el que mas me gusta, el que mejor me queda y el unico que tengo:D
un GMT ceramico!!!
 
Que envidia ese GMT !!

Y aún encima es de mi quinta... Creo que voy a poner un anuncio de "Busco o Compro GMT del 72 en perfecto estado"...

Un saludo
 
Buena idea Diego. Tengo esta noche verbena de San Joan y cena con los niños y otras parejas.

Me pongo el sub con tu compañía.
 
  • #10
Os deseo feliz revetlla y.... Ya sabéis.... Cuidado con la coca y los petardos.
 
  • #11
Enhorabuena Diego , me gusta mucho esa pieza , Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie