• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Feliz Navidad! Y después de mucho preguntar y soñar...

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nueva adquisición y como estoy en este foro lo acompaño de mi primer amor que es el que nunca se olvida eh? el SubDate ;-) jejeje
Pero es que con la nueva pieza estoy :drool: todo el rato es muy, muy bonito, original y de tó! Y que conste que el DateJust II es impresionante también y será el siguiente si no me sacan otro modelito si cabe más atractivo...:D Pero con éste cambio mucho más y amplio y mejoro mi futura colección :whist::
El que descarto existiendo otras "cositas" es el Cartier Santos 100 definitivamente...

Bueno pues ahí va y aprovecho para daros las gracias por todos vuestros consejos y desearos unas muy Felices Fiestas a tod@s!
 
Os presento mi nueva adquisición y como estoy en este foro lo acompaño de mi primer amor que es el que nunca se olvida eh? el SubDate ;-) jejeje
Pero es que con la nueva pieza estoy :drool: todo el rato es muy, muy bonito, original y de tó! Y que conste que el DateJust II es impresionante también y será el siguiente si no me sacan otro modelito si cabe más atractivo...:D Pero con éste cambio mucho más y amplio y mejoro mi futura colección :whist::
El que descarto existiendo otras "cositas" es el Cartier Santos 100 definitivamente...

Bueno pues ahí va y aprovecho para daros las gracias por todos vuestros consejos y desearos unas muy Felices Fiestas a tod@s!


Por cierto es el nuevo PAM 312...:yhoo::
 
Pues muchas felicidades por tu flamante Pam 312, pedazo reloj y con calibre de cosecha propia.

Las fotos ideales para estas fechas, :ok:: si señor :clap:

A disfrutarlos y no dejes a muy aparcado a tu submariner eh.. ;-)
 
una parejita preciosa, que los disfrutes.
 
Enhorabuena. Ese le tuve muymuy en el punto de mira. Al final ganó el corazón y cayó el SD de nuevo, pero ese sigue en la recamara.. algun dia..

Felices Fiestas.
 
ENHORABUENA¡¡¡ menudo relojazo, es la pera limonera, y realmente con 44mm no es tan grande en la muñeca,,,,es una pasada8o


Os presento mi nueva adquisición y como estoy en este foro lo acompaño de mi primer amor que es el que nunca se olvida eh? el SubDate ;-) jejeje
Pero es que con la nueva pieza estoy :drool: todo el rato es muy, muy bonito, original y de tó! Y que conste que el DateJust II es impresionante también y será el siguiente si no me sacan otro modelito si cabe más atractivo...:D Pero con éste cambio mucho más y amplio y mejoro mi futura colección :whist::
El que descarto existiendo otras "cositas" es el Cartier Santos 100 definitivamente...

Bueno pues ahí va y aprovecho para daros las gracias por todos vuestros consejos y desearos unas muy Felices Fiestas a tod@s!
 
Preciosos relojes y fotos. Feliz Navidad.
 
Buena pareja hacen ese SUB con el 312 :clap:
 
Buena pareja hacen los dos , Felciidadessss.
 
  • #10
Tienes una muy bonita pareja. Las fotos te han quedado perfectas. :ok::

Un saludo y felices fiestas. ;-)
 
  • #11
bonitas fotos y preciosos reljes, felicidades por todo
 
  • #12
En todo lo que hacemos con pasión, siempre lo más reciente, lo último, es lo que nos motiva a seguir. Pero en esta ocasión el primer amor es de los que dejan huella. Un voto por el Sub :ok::.
 
  • #13
Buen regalo de navidad y ese sub siempre tan querido, felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie