• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitaciones a Union Suiza Barcelona

  • Iniciador del hilo jcarcole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcarcole

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Simplemente esta es una nota por lo feliz que estoy de tener en mis manos mi Rolex Date del 81.
Felicitar a Union Suiza Rambla Cataluña a sus representantes David y Marga por su exquisito trato y por supuesto a estos relojeros que no se ven y hacen maravillas.
Lo deje el 26 de Abril con la masa oscilante completamente suelta y sin revisión reconocida pues lo compre de segunda mano hace ya algunos años, pues cual fue mi sorpresa al recibir un mensaje en el movil de que ya podia recogerlo, ayer, 17 de Mayo ya me lo puse.
Me ha maravillado la cantidad de piezas sustituidas en esta revisión, evidentemente el reloj funciona perfectamente y después de haber conocido otros SAT, doy testimonio que el de Rolex es el mejor con mucha diferencia y por cierto no lo encuentro caro.
Disculpad a aquellos que esta nota no le interese pero os recomiendo que con el valor que tienen nuestras maquinas de vez en cuando los lleveis ( no cuando ya tienen problemas ).:clap::clap::clap:
Saludos.
 
Conozco el establecimiento y sus empleados, coincido con tus comentarios.

De hecho tengo pendiente una visita esta semana.
 
Completamente de acuerdo, un trato excelente.
Saludos.
 
Muy profesionales, serios y de excelente trato. Coincido plenamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie