• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas a todos.

Estado
Hilo cerrado
V

vitin

Forer@ Senior
Sin verificar
Desearos que paseis unas muy felices fiestas, que tengais precaucion con el alcohol y que los reyes se porten como os mereceis, y que dejen alguna caja verde en el arbol! un abrazo a todos.
 
Lo de dejar una caja verde en el árbol, me parece que como no la deje yo, no se quién la va a dejar::cry::. Los Reyes Magos son los padres, pero creo que este año, o no me he portado bien, o los que no se portan bien conmigo son esos reyes. Osea, que de "Magos", nada::bash::.

FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN Y A TUS SERES QUERIDOS
 
Felices fiestas a todos y próspero 2010.
 
Felices Fiestas!!, y que los reyes os traigan muchas cosas..... eso sí cuidadín con el cava que en estas fechas bebemos más de la cuenta y después hay que cojer el coche...mucho cuidado. ¡¡¡¡¡FELIZ 2009!!!!
 
Hola a todos los foreros,
Me uno a este hilo para desearos a todos FELICES FIESTAS y un buen año 2.009
Saludos y abrazos para todos.
 
Felices fiestas! Que lo paseis todos muy pero que muy bien! Y si cae alguna caja verde....o de nogal...o roja...o azul...o amarilla... pero que caiga algo, je, je
 
Con lo que hayque tener precauciónes con el coche y no cogerlo si te enmollatas.
De alcohol me voy a pomer tibio.

Los Reyes....? el año pasado me echaron... de mi casa. Este ya veremos.

Felicidades .
 
Caja verde? En mi caso como no sea de colonia Massimo Dutti... :(
Felices fiestas a todos!
 
  • #10
Tú ya vas bien aviado de pelucos este año, no seas egoista.
 
  • #11
Que bonitas son las cajas verdes con algo dentro
 
  • #12
Acabo de llegar de estar de copas con Papá Noel y la cosa se nos ha ido de las manos.... no esperéis regalos :)

Un saludo y felices fiestas!!!!
 
  • #13
Igualmente, felices fiestas.
Tomeu.
 
  • #14
Víctor, felices fiestas.

Un saludo, Daniel
 
  • #15
Felicidades y que disfruteis mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie