• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas de parte de mi sobrina

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Aprovechando que muchas veces me preguntáis por ella, mi sobrina Leire nos desea unas felices fiestas al foro Rolex.

Un abrazo, Daniel

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Simpáticas fotos. Se puede decir que ha echado los dientes con Rolex.
Ya mismo habrás de regalarle uno.
Pues el foro tendrá que felicitarla a ella.
Saludos.
 
Dale un beso de mi parte y tu...comprate un Rolex!!!:D

Un abrazo
 
Lo siento Daniel, pero todos tus relojes no pueden competir con los ojazos de tu sobrina, enhorabuena a los afortunados padres y el tío que se conforme con las esferas de los Rolex y Tudor.
 
:drool: ¡Que cosita más linda, por favor!... que bonita tu niñita :). FELIZ NAVIDAD A TODOS. :yhoo::::dnz::

Bueno, los relojes tampoco estan mal jejejejejej.;-)
 
Ay pero por favor!!! que cosa mas rica!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Preciosa la sobrina, entiendo perfectamente ese "tesoro". El otro..., :D, también lo entiendo. Un abrazo, Daniel. ;-)
 
Felicidades a todos.

Y un Rolex por Reyes si este año os habeis portado bien.
 
Felicidades tambien a ti y a los tuyos Daniel, bonitas fotos en especial la ultima que es muy simpatica. :ok::

Buena colección de rolex si señor :clap:
 
  • #10
Felicidades por esa sobrina tan preciosa que tienes, que paséis una felices fiestas y un buen año.
Unai
 
  • #11
Felices fiestas Daniel y también para tu familia....tienes una sobrinita preciosa....

lostimage.jpg


¿Te imaginas que de aquí unos años se hicieran amigüitas? Tu sobrina le diría: a mi tio le gustan mucho los Rolex. Y Clàudia diría: a mi papá también, pero no tiene ni idea de nada. Tu sobrina diría: bueno, ya tiene a mi tio para aprender:clap::clap:
 
  • #12
Muy original felicitacion. Feliz Navidad a ti y a tu sobrina!
 
  • #13
Muchas gracias ,que ojazos tiene y cada foto con un rolex! va a ser mas lista que su tio jajajaj.
Y por cierto bonito nombre Leire yo tambien tengo una sobrina que se llama Leire.

Feliz navidad.
 
  • #14
Felicidades, enhorabuena por la preciosidad.
 
  • #15
fantastica nat...perdon, afoto
 
  • #16
Que guapa es y que pestañas que tiene la niña!! Me gusta mucho más que esos relojes. :)

Muchas felicidades también para vosotros.
 
  • #17
Daniel, mira que tienes relojes increiblemente bonitos e increiblemente cuidados eh!, pero ninguno de ellos es capaz de eclipsar los OJAZOS de Leire.

Que guapisima es.
Feliz navidad y enhorabuena por tan grandiosa y unica joya.
 
  • #18
Gracias Daniel, esta preciosa Leire y una buena colección Rolex, disfruta de todos muchos años y con salud.
¡Zorionak!
Juantxu
 
  • #19
Es el christmas mas bonito que he visto, muchas felicidades a ti tambien y a todos los foreros, FELIZ NAVIDAD a todos.
 
  • #20
¡Qué ojazos!. Esta requeteguapa en todas, pero la última foto me ha encantado.

Comparado con estas cosas, qué importan los relojes, ¿verdad?

Feliz navidad para Leire y para tí, Daniel.

Javier
 
  • #21
Bonitas fotos, pero los ojazos de tu sobrina no se cambian por ningun Rolex
 
  • #22
¡¡¡Que exhibición!!!, la sobrina una monada Daniel, los Rolex de escogida colección, pero..... la muñeca que lleva el Explorer no es la tuya.
Te deseo unas Felices Fiestas en compañia de tu familia y un beso a la chiquitina.
Un saludo.
 
  • #23
Daniel,muchas felicidades por tu sobrina tan bonita y por tus relojes, que los disfrutes muchisimo a los dos con salud y alegria.
saludos.
 
  • #24
Felicidades Daniel , por tu sobrina que es preciosa , y tus relojes, asi como a todos los foreros rolexeros felices fiestas.

Saludos
 
  • #25
Hola Daniel:
Feliz Navidad y mejor año 2009.
Muy rica la cría.
Un fuerte abrazo.
Luis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie