• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas amigos Rolexistas

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Felices fiestas de Navidad,para todos los componentes de esta gran comunidad relojeril, y con el deseo que la paz se instale en este foro para siempre,este es mi mas sincero deseo,aparcar los rencores,pensado que esta vida es demasiado corta para amargárnosla




Y que esta estrella os guie hacia el buen hacer
 
Última edición:
Felices Fiestas amigo Santi y amigos Rolexistas.




saludos,
Diego
 
Menuda estrella te has montado!

Lo mismo te deseo a ti y a todo los Foreros.
 
Feliz Navidad, para tí y para todos.

Y muchas gracias por tan bonita felicitación. Espero que por aquí la gente sea menos picajosa que en el foro general. Al que no le guste la Navidad o no la celebre (que está en su perfecto derecho) le basta con pasar de largo por estos hilos ¿o no?
 
Muy bonitos vintages.
 
Muchas gracias, preciosa estrella!!!!!!!
Felices fiestas para todos.
 
Joder KE bonita colección, igualmente
 
Felices Fiestas y Prospero 2014.
Y ahora todos a rezar para que en el proximo SIHH / Bassel, todos nuestros deseos se hagan realidad.

un saludo.
 
Menuda estrella, ahora la de mi árbol no me gusta! Jajajajaj felices fiesta a todos. Aver si estos reyes o traen algún rolex :ok::
 
  • #10
Gracias compañero, los mejores deseos tambien para tí y los tuyos, y la estrella que decir, un pasote de verdad. :clap:
 
  • #11
Muchas gracias¡¡¡ Felices fiestas a todos y que esa gran estrella nos guie.
 
  • #12
Muy bonita y original esa felicitación rolexera. Muchas felicidades a todos los compañer@s del foro.

¡¡¡FELIZ 2014!!!
 
  • #13
Felices Fiestas Jubilee!!!

Menuda rueda de la fortuna, me gustan todos!!

Te deseo lo mejor para estas fiestas Santi, a tí y a la familia.

Un abrazooo y espero que la estrella aumente puntas.
 
  • #14
Pues Felices Fiestas y Feliz Navidad a todos y especialmente en este post a los amigos de nuestra querida coronita ;-).

Y una mala foto para ambientar y de ambiente Navideño que tenía por el móvil.

 
  • #15
Gracias, el mismo deseo para ti y el resto del foro
 
  • #16
Gracias compañero y deseo lo mismo a tí y al resto de lol compañeros del foro :Cheers:

Y otra estrellita más... :)

20131209_094819_zpse8114cad.jpg
 
  • #17
Igualmente , preciosa felicitación!!!!
 
  • #18
feliz navidad y feliz 2014,que traiga mucho trabajo,un abrazo
 
  • #19
Al igual que a tí, a todos los compañeros del foro y los que no lo son, ya que solamente se han animado a entrar para leer; mis mejores de deseos de paz, felicidad y buenaventura en lo que resta del año y a todo lo largo del 2014. Mucho trabajo, alegría y que el mundo cambie para mejor.
Saludos y un abrazo a todos!!!.
 
  • #20
Felices fiestas Santi, para ti y todos los tuyos.
 
  • #21
Felices fiestas de Navidad,para todos los componentes de esta gran comunidad relojeril, y con el deseo que la paz se instale en este foro para siempre,este es mi mas sincero deseo,aparcar los rencores,pensado que esta vida es demasiado corta para amargárnosla




Y que esta estrella os guie hacia el buen hacer

A ti en vez de la nieve te va el tritio no?

Felices fiestas!
 
  • #22
Felices Fiestas a todos los foreros y subforeros de Rolex.
Paz y salud.

 
  • #23
Gracias amigo! felices fiestas a toda esta gran comunidad !!
 
  • #24
Santi esa estrella es algo espectacular :clap: :flirt::flirt:8o :drool: y el deseo de muchos foreros espero que disfrutes de ella y felices fiestas :ok::
 
  • #25
ole tu, amic meu, y ole esa colección que tienes:worshippy::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie