• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas amigos!!

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
lostimage.jpg


A todos los amigos de este sitio, donde compartimos la afición por los buenos relojes y en especial por la marca Rolex, les hago llegar mis afectuosos saludos y mejores deseos, en esta próxima Navidad, y para el Nuevo Año de 2013.

Que paseis una hermosa Noche Buena, una Navidad junto a vuestros seres queridos, y que el 2013, nos traiga mucha Paz y muchisima Salud, y por cierto un buen trabajo, que nos permita disfrutar mejor de la vida y de las cosas que tanto nos gustan.

Dios ilumine a quienes nos conducen y nos permitan un respiro en estos atribulados tiempos que corren en nuestras queridas Patrias.

Os envio mi mas afectuoso saludo, Tonin.
 
Nada que añadir, salvo que mirando tus maravillosos relojes de felicitación, cuando me he dado cuenta, llevaba un buen rato sin respirar!
Felices fiestas igualmente a todos los integrantes de este maravilloso foro, y que venga un año nuevo muy dichoso.
 
Felices Fiestas Tonin!!

Siempre es un placer leerte y ver tus fotos :Cheers:
 
igualmente, felices fiestas !!!
 
Felices fiesta para ti también!! :)
 
!Felices Fiestas Tonin y todos! :Cheers:
 
Muchas gracias amigos, por vuestros buenos deseos y gentiles comentarios. El placer es mio, de poder compartir aqui una misma pasion.
Un afectuoso saludo, y Felices Fiestas!!
Tonin
 
Buenas tardes,
preciosa foto. Qué maravilla de relojes.
Gracias por mostrarlos y felices fiestas a todos.
Un saludo.
 
Bonita postal, Tonin. Gracias por compartirla.
También les deseo lo mejor para este año que empieza a tí y a todos con los que comparto unos ratos, tanto a través del ordenador, como en persona cuando he tenido la oportunidad.
¡Felices Fiestas y próspero 2013!
H.
 
  • #10
que pusiste como remate en el pico, un sddr o un daytona? jajaja. enhorabuena y mis mismos deseos para ti y para todos los que hacen posible este foro, ya que sin ellos nada seria igual.

saludos
 
  • #11
Felices fiestas para todos vosotros!!!!!!!
 
  • #12
!!!!!! Felicidades para tí Tonin y a todos los Foreros que amamos los buenos relojes :yes: !!!!!!!
 
  • #13
Tonin, preciosa postal Rolexera. Felices Fiestas y a seguir disfrutando de tús relojes.
 
  • #14
Precioso árbol de navidad . Felices fiestas.
 
  • #15
Felices Fiestas a todos.:Cheers:
 
  • #16
Lo mismo te deseo querido amigo Abel.
 
  • #18
Bonito arbol!!! Felices fiestas a todos.
 
  • #19
Igualmente amigo,para ti ,los tuyos,y el resto,lo mejor de lo mejor,el arbolito esta bien surtido,espero que no lo tengas muy cerca de una ventana,y en planta baja...................ja ja ja
 
  • #20
Gracias!! Me voy corriendo al Garden Center a ver si encuentro esta variedad arboluna.
 
  • #21
Felicidades para ti tambien compañero, bonitas palabras.
 
  • #22
También para ti compañerooo!!
 
  • #23
Muchas gracias amigos por vuestros mensajes y comentarios!

Feliz Navidad, y un excelente 2013!
Con gran afecto, Tonin.
 
  • #24
Felices fiestas a todos !!!
 
  • #25
Felices fiestas a todos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie