• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fechador bicolor en el Datejust

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Queridos compañeros,

Abro este hilo por que estoy en proceso de compra de un Datejust actual 116200 y en el CO me dicen que para la esfera plata con índices de bastón, que es como yo lo quiero, el fechador viene irremisiblemente todo en negro y no se puede pedir bicolor.

Yo he visto varias fotos en la red de Datejust 116200 con la esfera que yo quiero con el fechador en rojo-negro, y me extraña que no se pueda pedir así. En la web de Rolex no dice nada al respecto.

¿Alguien sabe si esto es así realmente? ¿Podría ser que en las primeras unidades de estos 116200 sí que se pudiera pedir así y ahora no?

Lo cierto es que no me acabo de creer la versión del CO, ya hemos comentado en alguna ocasión que cada uno te puede dar una respuesta diferente a tus dudas :pardon:. Esto es así, lamentablemente.
Indicar que he llamado al SAT de Serrano y muy amablemente me han dicho que esa información me la tiene que dar el CO donde lo voy a comprar.

A ver si me podeis decir algo compis :ok::
 
En el SAT de Serrano, siempre atienden muy bien, como no podia ser de otra manera.
 
Creo recordar que el único datejust que lleva el fechador bicolor actualmente es el Turn-o-graph 116264,los demás me parece que no, pero te hablo de memoria , no te lo puedo asegurar.:hmm:

Saludos
 
Última edición:
Mmm preguntale a Jaipe, presento un Datejust hace poco con el fechador bicolor :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/esta-vez-nene-pa-la-nena.168751/

Pues estamos apañaos ChauxdeFons, la verdd que yo tampoco lo se ::blush::

Si que me llamó la atención ese calendario bicolor conocido como "ruleta" pero no se el porque unos van así y otros no. ::cry::

Para decir algo y por lo que he visto en algun catalogo pregunto: podria ser que lo lleven asi los modelos mixtos o los que traen partes de metales nobles? como el mio que es un Rolesor? :hmm: la verdad no lo se a ciencia cierta, si alguien lo sabe pues encantado de salir de dudas. :yes:

He visto en el catalogo que sale un Datejust mixto ref: 116203 y el dia del mes esta puesto el dia 29 y en color rojo y por norma general en las fotos el dia siempre es el 28 pero como el 28 es par es negro y en ese ponen el dia 29 "impar" y es rojo y eso es lo que me ha dado a pensar :hmm:

Saludos
 
A ver, hace tiempo lo traté en el foro y me tacharon de chalao, cuando había tenido el modelo en la mano y lo vi con mis propios ojos. Hay Datejust que vienen con la esfera ruleta. No estoy seguro, es de mi cosecha, pero me parece que viene con determinadas esferas. O incluso es posible que se peuda pedir, pero no lo recuerdo bien donde adqurí la información.

Si la contestación de tu concesionario no te satisface, los tienes a espuertas para hacer la consulta.
 
Creo recordar que el único datejust que lleva el fechador bicolor actualmente es el Turn-o-graph 116264.

Si no estoy equivocado ese modelo lleva todos los números de la fecha en color rojo.
 
Si la contestación de tu concesionario no te satisface, los tienes a espuertas para hacer la consulta.

Cierto, pero ya ves que me fío más de la experiencia de algunos de vosotros que de lo que me puedan decir allí donde llame para preguntarlo. :pardon: Rarezas de uno...
 
Si no estoy equivocado ese modelo lleva todos los números de la fecha en color rojo.

No lo sé Quique, si que te puedo decir que estas navidades en el Conces. de aquí Valencia estuve mirando un datejust cuando me sacarón un TOG creo recordar que el vendedor me dijo que era el único que llevaba el fechador bicolor (o eso recuerdo pero no estoy seguro)

Mirando en la red ahora he visto este TOG mixto:::Dbt::
lostimage.jpg


Y aquí un datejust del compañero Mr_TwinFlat (precioso por cierto) con la fecha en rojo
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
No lo sé Quique, si que te puedo decir que estas navidades en el Conces. de aquí Valencia estuve mirando un datejust cuando me sacarón un TOG creo recordar que el vendedor me dijo que era el único que llevaba el fechador bicolor (o eso recuerdo pero no estoy seguro)

Será como dices, lo que pasa es que mi mujer tiene este TOG, y todos los números son rojos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
No se si sacaremos agua clara al asunto ese del fechador ruleta,::cry:: por lo que parece existen modelos con fechador todo negro, ruleta y todo rojo en un mismo modelo, esos de rolex son muy raros, aqui un TOG todo rojo, y digo todo porque segun se si es ruleta los numeros pares son negros y los impares rojos.

En el catalogo actual el Datejust ref: 116203 tambien es ruleta

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Ek de mr Twinflat lo tiene un amigo, lo he manipulado YO y lo tiene bicolor.
 
  • #14
lo del cambio de color de la fecha me parece que es algo que llevan todos los nuevos modelos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie