• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fantasias Rolex Basel 2014

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Ya se empieza a fantasear con ésto....
Personalmente en un tamaño adecuado - mayor de 40mm - no me importaría nada...
daytona ceramico.jpg

Tambien se fantasea con ésto...No lo veo. Lo llaman Formula one.
Daytona 2.jpg

Y con esto, mucho más probable, aunque...cuando?

daytona 3.jpg

Si lguien me sopla como poner las fotos más grandes se lo agradecería...

Un abrazo
 
Personalmente no creo que este año se presente ninguna novedad en cuanto al Daytona, (Dios quiera que me equivoque), las "novedades" iran en otra direccion.

saludos
 
Ya se empieza a fantasear con ésto....
Personalmente en un tamaño adecuado - mayor de 40mm - no me importaría nada...
Ver el archivos adjunto 182324

Tambien se fantasea con ésto...No lo veo. Lo llaman Formula one.
Ver el archivos adjunto 182325

Y con esto, mucho más probable, aunque...cuando?

Ver el archivos adjunto 182326

Si lguien me sopla como poner las fotos más grandes se lo agradecería...

Un abrazo
Soñar es gratis , así que me pido un submariner 114060 verde SIN FECHA Y DE ACERO ;-)
 
Chulos y Kiero, los dos últimos.
 
El primero y el tercero...pero el primero ojito.....pero sinceramnete lo veo dificil,los cambios en los iconos rolex cuesta mucho verlos
 
Puestos a soñar una reedición del Sub 1680 Red
 
El primero, creo que es romper mucho con la línea rolex, muy moderno y la esfera muy sencilla, no digo que sea feo,
 
Supongo que le pondran el bisel ceramico al Daytona de acero, y al mixto, como ya pasa con los materiales preciosos, sin ningun cambio mas en el.
 
  • #10
Pero de 42 mm para arriba
 
  • #11
Yo personalmente me quedaría con el primero y el tercero. El segundo no lo acabo de ver .... Dispuesto a soñar, un nuevo sd en caja de 40m con su válvula , fecha y sin lupa y por supuesto cerámico me encantaría !
 
  • #12
Este hilo me suena de algo... :D.

Como ya dije en su día, aunque un poco colorido, me gusta la estética del daytona negro. Y el primero cepillado sería la ostia. El tercero es demasiado obvio.
 
Última edición:
  • #13
El primero de la foto me gusta pero no creo salga y como cada año nadie acierta, puras especulaciones y siempre hay alguna sorpresa.

Para decir algo diria 2014 Daytona ceramico mixto y el 2015 daytona ceramico acero eso si con la misma caja que ya llevan los Daytona ceramicos actuales que la caja tiene sutiles cambios en los protectores de corona y un pelin mas de chicha en las asas y no es logico que en los de oro hagan esa caja y que salga un modelo de acero con caja mas grande, vaya, me sorprendería mucho.

Y para variar pienso sacaran otros modoles de relojes joya, esos que llevan diamantes y cosas de esas, no espero muchos cambio y mejor sea así ya que rolex lo tiene casi todo renovado y el mas viejo es el GMT ceramico y continua siendo un top ventas y una pieza preciosa que no necesita cambio alguno, para cambios duros ya tenemos las demas marcas o la misma rolex pero esperando mas años.
 
  • #14
El tercero es una chulada.

Victor
 
  • #16
El primero es muy bonito, pero el segundo no tiene la linea de Rolex, es mas... es feo. Por otra parte no creo que saquen aun el bisel cerámico para el modelo de acero, lo sacaran antes para el mixto.
 
  • #17
Como la cosa va de soñar, pues bueno, mi deseo es: que a los clientes que ya tienen un rolex, les hagan un descuento del 50% en la compra de un daytona de acero, por el momento solo en caratula blanca (que es l que me gusta), ya que es la que cuenta con una exagerada sobreproducción, pues contaban vender mayor fornitura de la habitual y quieren quitárselos de encima, ya que en cuento salgan los de 43 mm (para los que han estado pidiendo de 42 y los que han estado pidiendo de 44 mm) nadie los va a querer :D. Soñar no cuesta nada eh? :(.
 
  • #18
El primero y el tercer...........bien. El segundo ( F1) de Juzgado de Guardia. También podrían sacar el Submariner bisel verde y esfera negra, vamos, el "ranita" en cerámico.
 
  • #19
Para el que se desespere, Omega ya casi lo hizo. Y muy bien.

lostimage.jpg


attachment.jpg
Salu2.
 
  • #21
Para el que se desespere, Omega ya casi lo hizo. Y muy bien.

lostimage.jpg


attachment.jpg
Salu2.

Lo malo de ese omega es que el tamaño del calibre hace que las subesferas queden co,pletamente apelotonadas...:nea:
 
  • #22
El primero de la foto me gusta pero no creo salga y como cada año nadie acierta, puras especulaciones y siempre hay alguna sorpresa.

Para decir algo diria 2014 Daytona ceramico mixto y el 2015 daytona ceramico acero eso si con la misma caja que ya llevan los Daytona ceramicos actuales que la caja tiene sutiles cambios en los protectores de corona y un pelin mas de chicha en las asas y no es logico que en los de oro hagan esa caja y que salga un modelo de acero con caja mas grande, vaya, me sorprendería mucho.

Y para variar pienso sacaran otros modoles de relojes joya, esos que llevan diamantes y cosas de esas, no espero muchos cambio y mejor sea así ya que rolex lo tiene casi todo renovado y el mas viejo es el GMT ceramico y continua siendo un top ventas y una pieza preciosa que no necesita cambio alguno, para cambios duros ya tenemos las demas marcas o la misma rolex pero esperando mas años.

Jaipe, lo que creo que antes del mixto, le meterán el bisel cerámico a los modelos de oro blanco, oro amarillo y quizás a los everose 116505.
 
  • #23
Jaipe, lo que creo que antes del mixto, le meterán el bisel cerámico a los modelos de oro blanco, oro amarillo y quizás a los everose 116505.

Podria ser perfectamente Rosso, no había caido que estos modelos aun no lo incorporan y si lo hacen asi estiran otro año mas.
 
  • #24
attachment.jpg




Sería un acierto....
Puestos a pedir, dial negro sólo con horas a las 5, 7, 11 y 1 para despejar algo la lectura y, aunque me contradiga con lo anterior, nueva complicación con datario a las 4 (aunque sin lupa esto habría que verlo)
 
Última edición:
  • #25
A mí el último me gusta, y creo que es el más probable, aunque no se cuándo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie