• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Famosos con Rolex

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Últimamente, les está dando a esta gente por llevar Rolex.
El del M.Q.B, Boris Izaquirre, que lo lleva manchado de aceite.:laughing1::flirt:
El del cantente Bustamente; un Sub Date, de toda la vida.:ok::;-)
La contertuliana Chelo García, que dice tiene 4:hmm::hmm:
El presentador Pablo Motos, con un GMT cerámico 8o8o(con especial dedicatoria a un LAGARTO):laughing1::laughing1::laughing1:
En Fin, ¿Sabéis de alguien más?, a excepción de la famos lista que hay en la chincheta, dónde salen famosos del mundo mundial con Rolex.
Tomeu
 
Pues dentro de ese mundillo, ahora Pablo Motos y Jesús Vazquez , asi a bote pronto .
 
Ultimamente, no Tomeu. De toda la vida. Por H o por B es el reloj más social de todos.
Aquí en España, desconozco el motivo, se ha intentado ver en ello un demérito, pero ha sido siempre así.
En otros paises pasa lo mismo, desde siempre. McPherson, Newman, Stone, McQueen, Craig, Deep, Pitt, Meyer, Clapton... centenares, millares de personas conocidas.
Claro que España, por eso de ser diferente, tiene que verle a eso su punto de vista particular.
Debe ser el marketing.
 
Totalmente de acuerdo Debe ser el marketing populating
 
Ultimamente, no Tomeu. De toda la vida. Por H o por B es el reloj más social de todos.
Aquí en España, desconozco el motivo, se ha intentado ver en ello un demérito, pero ha sido siempre así.
En otros paises pasa lo mismo, desde siempre. McPherson, Newman, Stone, McQueen, Craig, Deep, Pitt, Meyer, Clapton... centenares, millares de personas conocidas.
Claro que España, por eso de ser diferente, tiene que verle a eso su punto de vista particular.
Debe ser el marketing.
Más que social, Alberto, yo diría elegante y que dura. Y, sobre todo, por la aureola que lleva en si la marca.
Por eso, se estila tanto.
Con famosos de más renombre internacional, ahí sí que creo juega el marketing internancional, con las figuras que tu refieres. ¡Quien no asocia a Paul Newman con el Daytona¡¡¡
Tomeu
 
Mi madre, por ejemplo y como ella millones de personas.
Lo que quiero decir es que por el posicionamiento que ha cogido la marca, sólo por marketing, porque los relojes son una basura, como todos saben, se ha convertido en un símbolo de estatus social. En España, eso, para los detractores, parece ser un demérito de la marca. Pero es que España es diferente, como decimos para explicar lo que no tiene explicación.

En definitiva, es normal que mucha gente quiera llevar Rolex cuando se posiciona socioeconómicamente. Es el mejor reloj del mercado, para todo uso, en términos generales y absolutos... por el marketing, claro.
Y ahora ,que lo compre quien quiera, que yo, voy calentito.
 
Yo en su dia abri varios hilos con famosos que me he encontrado por este mundo de dios y portaban rolex,a saber:por diciembre del 2008 en el aeropuerto de barajas vi a unos enamorados que dejaron de estarlo al poco tiempo,eran fernando verdasco con un daytona en acero con esfera blanca y la ivanovic con date just acero-oro,en el centro comercial plaza norte de madrid patricia conde con submariner date y anteriormente date just,antonio david flores(ex-rociito)daytona de oro con correa piel marron,arturo valls submariner date,y esperad que me voy a comer y luego os sigo contando,por cierto guancho,eres en puto crack.
 
Famosos con rolex dices...? anda que no hay.. mirate este ENLACE
 
  • #10
gente famosa......ahh hay un forero alberto creo que se llama ese es muy famoso y tiene varios eso dicen ....
 
  • #11
Dices tú de mili...?????
 
  • #12
Hoy sale en el sport mourinho con dssd
 
  • #14
Pues estoy con Guancho, de toda la vida los famosos han llevado Rolex, no es nada nuevo. Vamos, yo lo veo bastante a menudo y es bastante normal.
Y por cierto, lo de "perder aceite" se considera bastante peyorativo. Si quieres ser respetado, respeta.
 
  • #15
estoy de acuerdo en todo lo que decis es como el tipico topicazo de que los nuevos ricos lo primero que hacen es comprase el rolex de oro y el mercedacos.

y la gente desmerece a un maquinon fiable como pocos y que nunca pasa de moda
 
  • #16
Desde hace décadas, vamos. No es nada nuevo.
 
  • #17
Hace unos días en una entrevista de televisión Victor Valdés llevaba un Sub, y no es la primera vez que se lo veo.
 
  • #19
No es un Sub el reloj que llevaba ese día, es un GMT cerámico.
 
  • #20
El portero ese de mi equipo, que dicen que es bueno, pero yo lo que veo es que tiene buen gusto con los relojes.
 
  • #22
Panerai Oro Rosa, Dytona, etc..
 
  • #23
Otro que siempre lleva un Rolex submariner date es Arturo Perez Reverte:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #24
EL DEL VENEZOLANO PATICOJO(con todos mis respeto a los cojos),ES PARTE DEL PREMIO POR SER
SEGUNDON EN LOS PLANETA.
LOS DE CHELO GARCIA CORTES DUDO QUE SEAN ORIGINALES SERAN REPLICAS,SE DE QUIEN COINCIDIO CON
ELLA COMPRANDO IMITACIONES,MUY BUENAS,PERO IMITACIONES.
LOS DE PABLO MOTOS SON PRESTADOS POR UN JOYERO QUE CONOZCO,SE PONE EL QUE TOCA.
 
  • #25
El "oil looser" paticojo es un esperpento de individuo.
Tiene gran capacidad y cultura, pero se pierde entre sus devaneos con la televisión basura y luego pretende ser serio y reputado escritor... quién mucho abarca... mal embajador para Rolex

Lo de Chelo ni idea, pero tampoco es que un Rolex Explorer II como el que lleva teniendo en su muñeca durante muchos años sea algo inalcanzable. Yo creo que es verdadero, y tambien creo que esta gentecilla alterna muchas falsificaciones, como el muerdealmohadas de Mariñas que llevaba un Panerai esfera roja... :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie