• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El famoso brazalete pulido después de 1 año...

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La p.… de Bedoya.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Después de ver esto me voy a plantear quitar mi anuncio de cambio de un Pepsi por un cerámico.
<o:p> </o:p>
Pero estos de Rolex para que hacen los relojes ¿para dejarlos en las cajas?
<o:p> </o:p>
Saludos.
<o:p> </o:p>
 
Lo del pulido que se raya no es nada nuevo ni tiene nada de frágil que no tengan todos los demás con esta terminación.

El Daytona es así desde hace muchos años y tampoco veo tantas quejas, además esto en fotos se apreciaa mucho pero con el reloj puesto no tanto.

A mi me gustaría mas todo el armis satinado pero tampoco sería un impedimento para no comprarme un GMT ceramico por los eslabones pulidos.

Estas fotos son de un uso durante todo un año, pero estoy seguro que si no lo toca y deja pasar ejem. 5 años más ya no notará nada más, las primeras son las que más se ven y las que más "duelen"
 
Lo del pulido que se raya no es nada nuevo ni tiene nada de frágil que no tengan todos los demás con esta terminación.

El Daytona es así desde hace muchos años y tampoco veo tantas quejas, además esto en fotos se apreciaa mucho pero con el reloj puesto no tanto.

A mi me gustaría mas todo el armis satinado pero tampoco sería un impedimento para no comprarme un GMT ceramico por los eslabones pulidos.

Estas fotos son de un uso durante todo un año, pero estoy seguro que si no lo toca y deja pasar ejem. 5 años más ya no notará nada más, las primeras son las que más se ven y las que más "duelen"

100% de acuerdo contigo Jaume.
Ademas el hombre ese de Timezone es de los mios. Discrepo con Carnaval. Los relojes están para usarlos, y mas un Rolex que es un reloj todoterreno. Que se arañe el brazalete es lo mas normal del mundo y no es nada que no se remedie con un simple pulido. Si bien el caso de las fotos es muy extremo; he de reconocer que mi Milgauss no está asi. Caso aparte es Guancho, que no deja ni que te acerques al suyo.
 
Vaya tela, pero ese hombre donde ha estado con el reloj , TRABAJANDO EN UNA MINA !!!!.
Logicamente el eslabón pulido tiende a arañarse con más facilidad eso esta claro, pero si se tiene un poco de cuidado, no tiene porque tener cien mil arañazos .
Además, en las fotos canta mucho, pero seguro que si lo ves a un metro de distancia, apenas se notan los arañazos y si que se nota ese brillo distinguido que le da al reloj .
Y como dicen, si el reloj esta arañado, un buen pulido y precioso otra vez !!! .
 
Con que lo rayaron??? Con una esmeriladora???
 
bueno, los reflejos de la luz sobre el brazalete accentuan su mal aspecto. Si hiciéramos fotos así a más de un reloj nuestro nos sorprenderían los rayones...

Saludos!
 
Pues yo he tenido ese reloj un mes, por supuesto lo he cuidado y no le he hecho ni una sola marca, el nuevo dueño puede dar fe, el del post lo ha debido maltratar mucho, es más delicado, sí, pero ese tío es un animal.
 
  • #10
coño!. Si lo tuviera y lo usase para cavar en el campo, o para dar masa en las obras...
Joder, aún así no creo que llegase a ponerlo de esa manera. Serán constumbres y cultura relojeril.
 
  • #11
Madre mia 8o
Acabo de verlo. Eso no es casusado por un uso normal, yo tengo brazaletes pulidos en acabado espejo casi casi impolutos...
Ese tio es un animal... me gustaría saber qué tipo de vida lleva para tener el reloj así...
 
  • #12
Tengo un sub combinado desde hace 14 años con un uso normal y el eslabón central está nuevo comparado con este.
Con un poco de cuidado no se raya tanto.
Saludos.
 
  • #13
Yo llevo mas de 15 años con un Breitling pulido entero y os aseguro que lo que hace falta es "tener cuidado"
Ese usuario lo tiene machacado:-((



Yo tengo la suerte que mi reloj me lo pulo yo, pero cada 4 años le doy un repasillo... tratándolo bien no hace falta
Guancho los usa continuamente y se los he visto impolutos


https://relojes-especiales.com/threads/un-pulido-como-dios-manda-y-reloj-impecable.69684/
DÍ QUE SÍ; que sólo es cosa de tener buen cuidado de él.
Lo que pasa que el del hilo, es un manazas que no sabe ni cortarse un trozo de jamón sin cortar la madera.
Tomeu
 
  • #14
totalmente deacuerdo no todos los que tengan un gmt ceramico con 1 año lo tendran asi de machacado, cada uno sabe lo que tiene que hacer con un reloj de valor, no ser maniaticos como yo por ejemplo, pero no usarlo para tirar edificios como este tio.
 
  • #15
En el daytona llevo el eslabon central pulido, y usandolo casi a diario no tengo casi rayas, ese usuario parece que lo haya arrastrado por el asfalto.
 
  • #16
Bueno, pues estamos todos de acuerdo, el dueño de ese reloj o bien es una animalote o lo usa de guante para amaestrar perros :) :) :) .
 
  • #17
Pues yo vi los otros días un GMT cerámico que está en mucho peor estado que este, el hombre era vendedor de un CO Rolex. Me sorprendio mucho la verdad, casi me da algo.... 8o
 
  • #18
A ese tipo le da igual que el brazalete sea pulido o mate, lo tiene destrozado, si os dais cuenta los eslabones de los lados, que son mate, están igual de destrozados.
 
  • #19
... que penita... en ese mismo hilo, el primero que le responde, enseña uno con el brazalete bicolor y se ve que lo ha cuidado un poco mas... pero desde luego al primero habría que quitarle el rolex de la muñeca y no darle nada !!!.
 
  • #20
Pues yo vi los otros días un GMT cerámico que está en mucho peor estado que este, el hombre era vendedor de un CO Rolex. Me sorprendio mucho la verdad, casi me da algo.... 8o

Lo que te digo, en su tiempo libre se dedicara a tirarle el Rolex al perro en vez de una pelotita de goma :( .
 
  • #21
De todas formas en la primera foto, al reloj no le da la luz, y en la segunda le da el sol directamente. A mi modo de ver influye bastante...
 
  • #23
Bueno, el propietario ha de ser un alhaja, como decimos por aquí.
El Daytona que yo uso ya superó los 4 años y no está ni la mitad de la mitad d erayado que ese. Ni el que usa mi máquina de reñir está ni parecido e ese... y vamos a la playa con ellos.

En cualquier caso y a mi modo de ver, ha sido un atraso lo del eslabón central pulido.
 
  • #24
Los mios estan igual de rayados, pero con un pulido se quedan nuevos y si, he usado el daytona para amasar cemento, y los submariner tambien. Mis yernos no los van ha heredar impecables, para que luego presuman de ellos primero los uso yo.
 
  • #25
Bueno, el propietario ha de ser un alhaja, como decimos por aquí.
El Daytona que yo uso ya superó los 4 años y no está ni la mitad de la mitad d erayado que ese. Ni el que usa mi máquina de reñir está ni parecido e ese... y vamos a la playa con ellos.

En cualquier caso y a mi modo de ver, ha sido un atraso lo del eslabón central pulido.



Cada día me gusta menos en el nuevo GMT cerámico, que sin embargo es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie