Gracias por el reportaje y felicidades dobles
Gracias por el reportaje y felicidades dobles
Mucha salud para disfrutarlo!
ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST
Felicidades por la adquisicion que lo disfrutes, bonitas fotos
![]()
Lo mas importante de todo que te guste a ti
http://watchphoto.blogspot.com/
Como siempre Jaipe, da gusto leerte. Haces unos hilos muy elaborados.
Con esos 45 años estas en la flor de la vida, entras ahora en la pubertad.![]()
![]()
Me gusta el Ex II, mira que primero mejor en negro, después lo veía solo en blanco. Lo seguro es que aciertas con cualquiera de los dos y como dices, no es problema ya que puedes cambiar la esfera.
Sigue así.
Coñe pues no lo he preguntadopero como era una politica tipica de rolex el poder intercambiar la esfera de otro color mientras se mantenga la referencia pues en este lo he dado por sentado
y si lo has preguntado tú y te han dicho que no pues igual ahora es así.
Cuando me acerque por allí lo preguntaré,mientras y para no confundir al personal editaré el hilo y lo borraré, así que pido perdón por pasarme de listo.
Gracias por la info![]()
Yo lo compré a principio de año y donde lo quería comprar sólo lo tenían negro y yo lo quería blanco.
Estuve esperando un mes y como no les llegaba ninguno blanco, me planteé quedarme el negro para más adelante cambiar el dial y tener el blanco.
En un primer momento me dijeron en el CO que no había problema en cambiar después el color pero el día que lo iba a buscar me avisaron que habían hecho la consulta y la respuesta de Rolex fue que en este modelo no cambiaban el color.
Al decirme esto, no lo compré pero a los pocos días apareció el blanco.![]()
Enhorabuena Jaume,como siempre preciosa presentación y muy buena compra,siempre meditadas y en mi opinión muy acertadas
Un saludo
Clan piruleta www.speedmaster.es
Que maravilla.Tiene visos de ser la ranita que se convierte en principe.
Sigues siendo mi fotografo preferido.
Pd. No te habras hecho politico.![]()

Precioso Jaume!.......me gusta mas la versión con dial blanco, pero teniendo ya el anterior Explorer "albino" la elección no puede ser mas acertada.
A disfrutarlo y enhorabuena por esa familia Rolex que estas formando!
"Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"
¡¡¡ Menudo auto-regalazo!!!
Tienes buen gusto![]()
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.