• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Familia Rolex, en visita a Extremadura

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.
Este fin de semana lo pase en casa de un gran amigo y reputado forero (JCHU), desde que nos conocimos en este foro tenemos la buena costumbre de visitarnos cuando podemos, casi siempre acompañados de nuestras respectivas familias.
Entre tramo y tramo del rally de "la vendimia", visita al nuevo circuito de karts y como no disfrutar de la buenísima comida de la zona sacamos un ratito para hacer unas fotos de algunos relojes.
Imagino que como al resto de vosotros, cuando les decimos a nuestras mujeres que vamos a hacer unas fotos a relojes nos miran con una cara que.......
Empezamos por los mayores. Tudor Big Block, sub 1680 y 5513.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Seguimos con Big Block con su pequeño primo Daytona, en la segunda se ve la diferencia de caja.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us.
Junto a algunos chronos.....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us.
A continuación va de verde la cosa, pareja de 16610 lv (Mark I) y una segunda con el HULK.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us[/URLlostimage.jpg

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us

Los relojes de nuestras mujeres, Juanchu no pudo coger el date-Just de su mujer que estaba de siesta y claro no vamos a tener problemas por un reloj con flores. Total uno más o menos.
Explorer I, date-just y lady date oro con 40 años
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vaya dos! Si es que los teneis casi todos....8o para mi gusto, los mas espectaculares los VERDES! Aunque tambien hay por ahi un par de IWC para quitar el hipo...

Y como no todo en la vida son relojes... que tal en el circuito de karts? Lo estrenasteis?

Gracias por las fotos.:Cheers:
 
Mucho hierro es lo que hay ahí.................
 
Espectaculares relojes Gerardo,enhorabuena por esos bichos. :ok::
 
Maaaaaaadre, ¡que piezas!, enhorabuena amigos. :clap::clap:
Juantxu, eres un crack, saludos. :bye:
 
Bonitas fotos Gerardo!.......los relojes,como de costumbre preciosos.......Saludos!
 
¡¡¡ que abono le hechais al cesped!! a mi solo me salen setillas.!!!:D
 
Desde luego que bien os cuidais
 
Muy bonitos relóses y buenas fotos.

Una pregunta, ¿los índices del 5513 son de molde de oro blanco?

Si es así, ¿corresponde la fecha del reloj con esa carátula?
 
  • #10
Vaya que reunion y que bonitos los verdes de verdad , me imagino la charla que tuvieron ,
 
  • #11
Muy bonitos y buen surtido, felicidades Gerardo.
 
  • #12
Buen elenco de piezas! Y en el césped que está fresquito:D

Las mujeres nunca entenderán nuestras frikadas:laughing1:
 
  • #13
Menos mal que hizo las fotos Gerardo, si las hago yo no se ve naa.
Pablito solo habia 86 hierros inscritos en el rally de la vendimia jeje.
Saludos a todos.
 
  • #14
Parece un escaparate Rolex :) Bonitas perspectivas la de los relojes sobre el cesped.
 
  • #15
Que me gusta ese ranitaaaaa :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie