• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la familia crece

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues a esta vez le toca a parienta (todo no puede ser para uno) y como le gustan los relojes pequeños pues uno pequeño hay van unas fotos del nuevo y con su hermano mayor
 
Bueno pues a esta vez le toca a parienta (todo no puede ser para uno) y como le gustan los relojes pequeños pues uno pequeño hay van unas fotos del nuevo y con su hermano mayor


Así me gusta la gente caballerosa. A disfrutarlos
 
pequeño pero matón...
que lo disfrute, y tu no abuses por el tamaño
jajajaj.. saludos
 
Cualquier Rolex es siempre la mejor elección.
Que lo disfruteis
 
Me parece muy bien que pienses en tu MDD ;-). Enhorabuena por el nuevo nene y ahora a por familia numerosa, que así desgravas más.
 
Tu si que sabes
a la mujer hay que tenerla contenta
 
si señor...precioso detalle
un saludo
 
a ella le tiraba el santos de cartier en acero ,pero cuando a visto a este pequeñito le ha cambiado la opinion y eso que a ella de maquinas ni fú ni fá , pera un reloxista como yo no hay color y creo que tendremos una reloxista convencida de aqui a unos dias aunque nunca me lo reconocera ( le encanta quemarme la sangre).
 
a ella le tiraba el santos de cartier en acero ,pero cuando a visto a este pequeñito le ha cambiado la opinion y eso que a ella de maquinas ni fú ni fá , pera un reloxista como yo no hay color y creo que tendremos una reloxista convencida de aqui a unos dias aunque nunca me lo reconocera ( le encanta quemarme la sangre).

El Santos es un reloj muy bonito para mujer, aunque me gustan mucho mas los Rolex :). Felicidades por el aumento de la familia.
 
  • #10
Un reloj muy elegnte y un bonito detalle por tu parte. es un reloj que no pasa nunca de moda. Muy buena elección. Felicidades.
 
  • #11
Yo pienso que algún dia tengo que comprar un Rolex a mi mujer, ::Dbt:: pero soy malo y me los compro para mi. ;-)
Espero regalarle uno, si si seguro no se cuando pero estoy seguro que algún dia lucirá un Rolex en su muñeca. :)

Te felicito por el gusto y seguro que tu mujer esta mas que contenta, un reloj para toda la vida y de una calidad fuera de dudas.

Bonita pareja, si señor. :clap:
 
  • #12
Yo pienso que algún dia tengo que comprar un Rolex a mi mujer, ::Dbt:: pero soy malo y me los compro para mi. ;-)
Espero regalarle uno, si si seguro no se cuando pero estoy seguro que algún dia lucirá un Rolex en su muñeca. :)

Te felicito por el gusto y seguro que tu mujer esta mas que contenta, un reloj para toda la vida y de una calidad fuera de dudas.

Bonita pareja, si señor. :clap:

A mi me pasa algo similiar, me gustaría comprar un Rolex a mi niña... pero siempre acabo comprandomelos yo... ::dnz::
 
  • #13
espero que vuestras esposas no lean el foro por que si no me temo que os he metido en un lio y hombre estiraos un poquito por las parientas que solo con aguantarnos ya se lo merecen todo
 
  • #14
Un reloj de mujer muy elegante y bonito y ese hermano mayor perfecto.

Saludos.

Calvete
 
  • #15
Todo un detalle.:)
Bonita pareja ahora solo falta la criatura.:clap:
 
  • #16
Enhorabuena a la Sra. y por que no, al caballero también
 
  • #17
Feliciades; un Sub-date; un gran reloj y el reloj de toda la vida.
Que los disfrutes.
Tomeu.
 
  • #18
Álgo estarás tramando ya.........normalmente se hace al revés, primero se le hace el regalo a élla, para cuando venga el tuyo, no pueda decir nada:D. Felicidades por el reloj:ok::
 
  • #19
Enhorabuena por ese detalle tan bonito, es el de 32mm verdad?, Felicidades! Un saludo!:)
 
  • #20
muy chulo ese rolex, estará loca de contenta.
 
  • #21
Felicidades.
Tengo una parejita muy parecida a la tuya, y mi mujer está encantada. Sorprendentemente se lo pone más de lo que yo pensaba, lo cual me alegra mucho, porque los relojes están para disfrutarlos puestos.
 
  • #22
es u rolex lady date creo que de 26 es el pequeñito de mujer
 
  • #23
Muy buena elección. Bonito, elegante y atemporal.

Yo tengo una máxima en mis adquisiciones: siempre las alterno con un regalo para mi mujer. Reloj para mi, reloj para ella; reloj para mi, brilllantes para ella,... y así contribuyo a la paz mundial.

Si, es cierto, si no lo hiciera tendría el doble de relojes, pero es lo que hay.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie