• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia aumenta

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Tras incorporar recientemente un daytona y un blnr, ahora han llegado un hulk y un sd y con esto ya me planto (o eso espero y deseo), pues tengo todo lo que más me gusta, eso incluye duplicar daytona (en diferente color de esfera) y duplicar sd (aunque con distinta referencia, claro)
Ahora un par de fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo tuyo es muuuucho vicio ya eh?
A disfrutarlos todos muuuucho
 
Que te plantas? :laughing1:

Pedazo colección :ok::
 
Enhorabuena... Pero el hulk te lo quedas?

Abrazote
 
Que te plantas? :laughing1:

Pedazo colección :ok::

Creo haber llegado, o incluso superado el límite de lo que -para mí- es razonable....... Ya veremos si el año que viene presentan algo apetecible, pero de momento, tranquilito me quedo una larga temporada......
 
No veas familia numerosa :laughing1: Que los disfrutes mucho.

Enhorabuena, un saludo
 
jajjajaja !!!
te plantas porque en acero ya los tienes de todos los colores????
me gustan todos como a ti.... son todos para estar encantado!!!
que los disfrutes mucho , son espectaculares !!!
 
Vaya cacho de piezas !!! preciosos !! que los disfrutes
 
  • #10
Muy guapo ese SD
 
  • #11
Perdonen mi ignorancia pero, el tercero es el que llaman hulk? Bueno, aun así me gusta mucho, se me hace como distinguido. Enhorabuena por la bonita familia
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #12
SI es el hulk
Rolex submariner date 116610LV
 
  • #13
Felicidades Dani menuda parejita de lujo que incorporas, ahora ya tienes para estar tranquilo al menos un par de meses :-P.

Un abrazo.
 
  • #14
Mas fotos del sd por favor
 
  • #15
Tienes acciones de rolex? Bonita colección, veo que la coronita es lo tuyo, tienes un pedazo póquer


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #17
La maaaaaare que tá parío, Dani!!! Estás desatao!!!! :drool:

Buena "cajita" tienes ya... Me gustan mucho todos!!!! No dejes de disfrutarlos!!! :clap:

Un abrazoteee!!!
 
  • #18
Bueno, los habituales de siempre. Y dices que les tienes "repetidos"...
Si, son bonitos. Eso está claro.
 
  • #19
Buenas, relojazos, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras, teniendo lo que tienes, me plantaba de momento pero quizás haga falta un explorer sea negro o blanco de los nuevos o viejos, según tus gustos

saludos :)
 
  • #21
Preciosos todos, lo único malo que tienen es la envidia que desatan.
¿Que te plantas? no me creo nada. Yo también me planté hace un tiempo y este mes han caído dos de golpe.
Son los que más me gustan, tienes buen gusto. Ojo, habrá quien tenga 10 Rolex y no me guste ninguno...
Seguro que tu mujer te dice eso de: "pero si son todos iguales!" (si tienes mujer, claro)
Una grandísima enhorabuena (cargadita de envidia)
 
  • #22
Buenas, relojazos, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras, teniendo lo que tienes, me plantaba de momento pero quizás haga falta un explorer sea negro o blanco de los nuevos o viejos, según tus gustos

saludos :)
Explorer ya tengo y el Explorer II blanco lo vendí recientemente, no me.llenaba...
 
  • #23
El Sea Dweller se sale, realmente es impresionante. El Hulk no me llena tanto, me gusta más la ranita, que por otra parte no sé si tienes.
 
Última edición:
  • #24
👏👏👏👏👏 Enhorabuena‼️


Vas armao de caray, pero ya sabes si hay que escojer, el SD, es el reloj.

Lo dicho, enhorabuena Dani. Un abrazo
 
  • #25
Es el Rolex. Que voy a decir uo de esa belleza. Para mi tiene lo que queria en un sub: esfera mate, datario sin lupa y maxi dial. No se puede pedir más. Como ha dixho algún otro, lo mas bonito del catálogo actual, EMHO.
Una del mío:
A8753608-FD22-49B5-9066-F6CD81E114F5_zpssrg0a0bl.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie