• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

falta de personalidad????

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
estaba yo tan a gusto en mi pueblo/ciudad, esperando la llegada de una pieza que había encargado, un Tag gran carrera calibre 17 RS, caja de titanio de 43 mm, when de repente me llama un amigo y me pregunta por un reloj que me vendió hace un año, para ver si lo tengo aún en mi poder y si es así recomprarmelo. El caso es que yo que le voy conociendo le pregunto por si tiene alguna buena oferta por ahi y va el tio y me suelta que tiene un GMT II a estrenar con unos biseles adicionales como acompañantes y que me lo dejaria en unos pocos leuros mas sumados a mi relojito. Y yo pienso: ¿es de sabios rectificar y optar al Rolex? ¿sería más sensato seguir con el Tag? ¿cual me gusta mas en realidad?¿es ese bisel pepsi mi sueño? ¿o esas semiesferas del tag son las que me encandilan? Necesito salir de dudas: voy a otra tienda en la que tienen el TAg (yo lo desconocía, porque sino quizás hubiera sido mío) y me lo pruebo nuevamente: no noto las sensaciones que tuve cuando me puse mi submariner, tengo la sensación de estar poniendome un precioso reloj, de moda, del cual es más que posible que me canse antes de lo que creo. Total que salgo de la joyería pensando en rojo y azul, y en rojo y negro y solo en negro, esos son los colores de los biseles que quiero llevar. He dshecho la reserva del TAg, la gran beneficiada mi mujer: con lo que di de adelanto la he regalado un colgante por el día de la MAdre. Ya solo falta tener el nuevo hermanito del sub.
 
Me parece que has tomado la desición correcta compañero :ok::
 
Opino exactamente igual, tu corazón no miente, esa sensación nos ha pasado a más de uno al ver un chulísimo de reloj de esos de "moda".
 
Mucha personalidad , y rectificar es de sabios.Creo que has tomado la decisión correcta y no te arrepentirás .
 
De Tag los únicos que me gustan son los de linea antigua, un gmt II va a ser para toda la vida.
 
OK con los compañeros. No hay color.
 
A que no adivinas para que he puesto en el FCV un Carrera con mes y medio?

:laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1: :laughing1:

Si es queeeee...
 
Has acertado plenamente
 
cada vez estoy mas convencido de lo acertado de mi decision, tengo una ansia por ver al nene que roe y me corroe.. Si es que el sub quería un hermanito y yo creo en las familias numerosas (dentro de un orden).
 
  • #10
ke envidia me das ,creo q es un buen cambio,no te arrepentiras.
 
  • #11
creo que has acertado.
 
  • #12
no he acabado ni de leer tu post,Gmt pepsi??cogelo ya!!!!!,te va a enamorar,dos tag heuer tengo yo y ahi estan al fondo de la caja,sin ver la luz,pobrecicos...pero es que hoy en dia no me dicen ná!!
 
  • #13
no he acabado ni de leer tu post,Gmt pepsi??cogelo ya!!!!!,te va a enamorar,dos tag heuer tengo yo y ahi estan al fondo de la caja,sin ver la luz,pobrecicos...pero es que hoy en dia no me dicen ná!!

Eso mismo pensé yo y el jueves estará en mi muñeca
 
  • #14
hola. en cosas asi hay q sentir el reloj, es algo q llevaras casi siempre. has hecho bien.
 
  • #15
has acertado completamente
rolex es rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie