• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Factura Revisión Daytona .

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues ya tengo al nene en casa y como comente en el hilo anterior ( https://relojes-especiales.com/threads/presupuesto-sat-rolex.112382/) voy a adjuntar la factura con el precio de la revisión y el cambio de bisel en el Daytona .
De la revisión solo decir que me han dejado el reloj nuevo a estrenar , el bisel nuevo brilla que da gusto ....:D , además el reloj me lo han entregado con una funda Rolex y su correspondiente tarjeta plastificada de garantia por un año . También me han entregado el bisel que han quitado (que por cierto me ha sorprendido su peso) en una bolsita Rolex precintada . Que ahora viendolo asi, la verdad es que no estaba tan mal el bisel, en fin ... uno que es muy tiquis-miquis .... :D .
Lo deje el dia 2 de Febrero y el 22 me llamarón que ya lo podia ir a recoger . En 3 semanitas todo listo ..... nada que objetar ... y además me atendio la señorita italiana, con ese ligero acento que ...... :drool: .
Bueno, en cuanto pueda realizare unas fotillos del nene .... lo intente ayer, pero soy negado con las fotos y además sin luz natural fue un absoluto desastre ....:-(( .
 
Te pongo bien la copia de la factura ;-)

lostimage.jpg
 
una pasta, pero estrenas daytona...;-)
 
A un Daytona Zenith que tuve, revisión + cristal: 510 €
 
Por lo menos, es verdad que los dejan nuevos.
 
Me alegro que la revisión sea rápida y satisfactoria, no esperamos menos de Rolex. Ahora lo de la italiana sin fotos.....
Empiezo a pensar que lo de mi medio-paisana y la calle Serrano es una leyenda urbana:D

¿Dove sono le foto di questa ragazza? Per Dio!

Saludos
 
Muchas gracias, servirá de referencia a muchos foreros que postean a menudo preguntando por ello.

Saludos.
 
Muchas gracias, servirá de referencia a muchos foreros que postean a menudo preguntando por ello.

Saludos.

Si, por eso lo he puesto, porque se que habia compis que tenian curiosidad por saber el precio del cambio de bisel o el tema de la revisión ....
 
Gracias por dejar la foto de la factura, siempre ayuda a saber el precio para futuras consultas y revisiones.
 
  • #10
Bueno, pues ya tengo al nene en casa y como comente en el hilo anterior ( https://relojes-especiales.com/threads/presupuesto-sat-rolex.112382/) voy a adjuntar la factura con el precio de la revisión y el cambio de bisel en el Daytona .
De la revisión solo decir que me han dejado el reloj nuevo a estrenar , el bisel nuevo brilla que da gusto ....:D , además el reloj me lo han entregado con una funda Rolex y su correspondiente tarjeta plastificada de garantia por un año . También me han entregado el bisel que han quitado (que por cierto me ha sorprendido su peso) en una bolsita Rolex precintada . Que ahora viendolo asi, la verdad es que no estaba tan mal el bisel, en fin ... uno que es muy tiquis-miquis .... :D .
Lo deje el dia 2 de Febrero y el 22 me llamarón que ya lo podia ir a recoger . En 3 semanitas todo listo ..... nada que objetar ... y además me atendio la señorita italiana, con ese ligero acento que ...... :drool: .
Bueno, en cuanto pueda realizare unas fotillos del nene .... lo intente ayer, pero soy negado con las fotos y además sin luz natural fue un absoluto desastre ....:-(( .

Y yo que tengo desde el 20 de noviembre ::cry::::cry::::cry:: un reloj en Omesit y aún no sé ni cuando estará ni cuanto me costará (revisión normal: limpieza y aceitado)... ::cry::::cry::::cry::::cry::

¿Y aún hay quien se extrañe de que me guste mucho Rolex?
 
  • #11
Jaipe y una puntilla con las fotopias de las facturas de intervenciones que se publiquen???
Para consultas.

Vamos que el bisel 85,70 +IVA.

120 el de un Broad Arrow
 
  • #12
:yes: Eso es el marketing. :pardon:
 
  • #13
Bueno, pues ya tengo al nene en casa y como comente en el hilo anterior ( https://relojes-especiales.com/threads/presupuesto-sat-rolex.112382/) voy a adjuntar la factura con el precio de la revisión y el cambio de bisel en el Daytona .
De la revisión solo decir que me han dejado el reloj nuevo a estrenar , el bisel nuevo brilla que da gusto ....:D , además el reloj me lo han entregado con una funda Rolex y su correspondiente tarjeta plastificada de garantia por un año . También me han entregado el bisel que han quitado (que por cierto me ha sorprendido su peso) en una bolsita Rolex precintada . Que ahora viendolo asi, la verdad es que no estaba tan mal el bisel, en fin ... uno que es muy tiquis-miquis .... :D .
Lo deje el dia 2 de Febrero y el 22 me llamarón que ya lo podia ir a recoger . En 3 semanitas todo listo ..... nada que objetar ... y además me atendio la señorita italiana, con ese ligero acento que ...... :drool: .
Bueno, en cuanto pueda realizare unas fotillos del nene .... lo intente ayer, pero soy negado con las fotos y además sin luz natural fue un absoluto desastre ....:-(( .

El precio lo veo correcto para una revision completa de un crono y el del bisel hasta economico.
Se hecha a faltar la foto de la famosa Italiana...jejeje.
Saludos.
 
  • #14
OK con clipo, como casi siempre
 
  • #15
A mi me parece un precio muy bueno, mirad lo que cobran otras marcas...
 
  • #16
Si, buen precio pensaba que costaría como mínimo 100-150€ más que un gmt o un sub. Y el bisel sorprendente.
Un daytona es para tenerlo perfecto.
 
  • #17
Muy buen precio para ser todo un Daytona, y encima rapidos y estrenas reloj, para que despues hablen mal de Rolex, una de las cosas que mas valoro en un reloj es su servicio post-venta, de que me sirve un precioso reloj y cuando lo lleve al SAT todo sean problemas.
 
  • #18
Bueno, pues ya tengo al nene en casa y como comente en el hilo anterior ( https://relojes-especiales.com/threads/presupuesto-sat-rolex.112382/) voy a adjuntar la factura con el precio de la revisión y el cambio de bisel en el Daytona .
De la revisión solo decir que me han dejado el reloj nuevo a estrenar , el bisel nuevo brilla que da gusto ....:D , además el reloj me lo han entregado con una funda Rolex y su correspondiente tarjeta plastificada de garantia por un año . También me han entregado el bisel que han quitado (que por cierto me ha sorprendido su peso) en una bolsita Rolex precintada . Que ahora viendolo asi, la verdad es que no estaba tan mal el bisel, en fin ... uno que es muy tiquis-miquis .... :D .
Lo deje el dia 2 de Febrero y el 22 me llamarón que ya lo podia ir a recoger . En 3 semanitas todo listo ..... nada que objetar ... y además me atendio la señorita italiana, con ese ligero acento que ...... :drool: .
Bueno, en cuanto pueda realizare unas fotillos del nene .... lo intente ayer, pero soy negado con las fotos y además sin luz natural fue un absoluto desastre ....:-(( .


es un precio un poco elevado pero si quieres un rolex para muchos años...
 
  • #19
Es mucho dinero pero por comparacion con otras marcas y el servicio dado es "barato". Cuando lo sueltas duele, pero una vez pagado y visto el resultado... esta muy bien.
 
  • #20
El precio está dentro de los precios de un Rolex Chronograf, y como te dicen queda nuevo.
 
  • #21
Una pasta, pero muy por debajo de lo que cuesta otras marcas,
teniendo en cuenta el cambio de bisel y de que te dejan el reloj nuevo,
vale la pena, ojala otros SAT tomaran ejemplo
y po favo, cuando pongas un afoto del nene, pon otra de la nena, italiana:)
 
  • #22
Gracias por la información de primerísima mano. Enhorabuena y como si estrenaras de nuevo. Saludos.
 
  • #23
ehhhhhhhhhhhhh 518 eurillos????? es mucho, va pero es un daytona si mal no me salen las cuentas en menos del 10% de lo que sale la maquina en cuestion¡¡¡
 
  • #24
Haber... son 518 euros... pero honestamente, si tienes poder adquisitivo para comprarte un daytona supongo que pagar esa cantidad para que te devuelvan el reloj como nuevo, no me parece caro.

Caro es por ejemplo, cambiarle el aceite "long life" y dos chuminadas más a una berlina de una firma "premium" de automoviles y te pretendan cobrar más de esos 518 euros.
 
  • #25
Son los mejores. calida, precio y servicio.....yo me quito el sombrero con el SAT Rolex...
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie