• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraordinario Tudor Montecarlo

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Como vimos en un hilo anterior: https://relojes-especiales.com/threads/breve-repaso-del-tudor-crono-i.55666/, los considerados primeros Tudor Montecarlo fueron la ref. 7031 (bisel bakelita negro) y 7032 (idem aluminio), caracterizados por tener las agujas tipo Milgauss.

Hace unos días tuve la suerte de ver una pieza increíble. Se trata de un 7032, propiedad de un coleccionista esloveno, con la configuración de la esfera distinta, concretamente con los colores invertidos.
Había oído algunas especulaciones acerca de la existencia de esta versión pero nunca había podido verla in situ.
Según me contaron, fue una edición que se comercializó exclusivamente para mercados asiáticos en 1972 y tuvo una producción muy reducida, ya que tuvo una aceptación baja.

Hoy día son piezas extraordinariamente apreciadas. De hecho, me comentó que hace poco había rechazado una oferta de 40.000€.

Adjunto diferentes fotos de la pieza y una última foto de un 7032 con la configuración habitual.


Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso,sin ninguna duda.
 
Menudas y cotizadas piezas, esos Tudor están pisando muy muy fuerte.

GRACIAS por la información Daniel.
 
Debo reconocer que a dia de hoy es el unico Montecarlo que he visto que me ha gustado de verdad......por muy requetecotizados que estén.......Dale de mi parte la enhorabuena a su afortunado poseedor.
Saludos.
 
Siendo Tudor una marca conocida desde hace muchos años, tengo que reconocer que la estoy redescubriendo con tus reportajes, gracias Daniel.
Un saludo.
 
Preciosisimos Montecarlo. Cada día me gustan más los cronos Tudor antiguos.;-):ok::. Gracias Daniel por mostrarlos.:)
 
Qué curioso, a mí también cada vez me gusta más.
Tú no tienes uno Celsa?
Me gusta esa configuración
40.000 € es pasta
Tal como me explicaste en su dia, parece que es cuerda manual, no Daniel?
 
precioso reloj pero yo por 40000 euros no me lo pensaria.con ese dinero podria comprar alguno de mis relojes de ensueño
 
Muy bonito, me ha encantado este reloj. Lastima que no tenga yo los 40.000 jejeje
 
  • #10
Lo que pasa es que quien paga 40.000 por él tiene ya la mayoría de tus reloejs de ensueño, más los mios, y busca precisamente eso, lo que Milgauss_123 pensaba que ni existía.
 
  • #11
daniel,impresionante pieza.
 
  • #12
Qué curioso, a mí también cada vez me gusta más.
Tú no tienes uno Celsa?
Me gusta esa configuración
40.000 € es pasta
Tal como me explicaste en su dia, parece que es cuerda manual, no Daniel?

Si, si. La nena tiene uno, si:yhoo::::dnz::. Saludiños Guancho::dnz::.
Pero no es un Montecarlo. Ya me gustaría.:):ok::
 
  • #13
Muy bonito cada vez me planteo mas comprar un crono de tudor y dejar para mejores tiempos mi ansiado daytona ...
 
  • #14
Lo que pasa es que quien paga 40.000 por él tiene ya la mayoría de tus reloejs de ensueño, más los mios, y busca precisamente eso, lo que Milgauss_123 pensaba que ni existía.

Además ese Montecarlo seguro que es uno de sus relojes de ensueño, si no no ofrecería 40.000 :D:D:D
 
  • #15
Aunque me parezca bonito no termina de gustarme de verdad.

Me parece que le falta un poco de ¿coordinación? Será una impresión mía pero es como estuviese hecho con piezas de diferentes relojes....

Obvio decir que el elemento rareza no computa en lo dicho anteriormente.

S2
 
  • #16
Daniel, precioso...
 
  • #17
Hola Daniel:
Extraña pieza a la vez que excepcional, espero lo consigas pronto para tú inigualable colección de Rolex-Tudor.:drool:
Gracias por compartir estas curiosidades relojeras.
Un saludo a todos.
 
  • #18
Gracias una vez más, Daniel. Estamos aprendiendo mucho sobre Tudor con tus hilos.
 
  • #19
Un diseño de esfera espectacular y rompedor para una caja clasica tipo años 70
 
  • #20
Bueno cunado pasen unos años , igual el tuyo pueda llegar a ser como el Montecarlo. Del tuyo tampoco se han vendido muchas unidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie