• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraordinario 116610LV

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como cambia en esas fotos Daniel 8o ahora es un diver diferente de verdad con un bisel irrayable y un armis cojonudo, lo malo su precio que segun comenta ToniT cuesta 5.940 euros ::cry:: el protector de corona lo encuentro un poco grande :hmm:

Hay ya fotos buenas del nuevo sub C.?

Me guardo las fotos, :ok:: GRACIAS :Cheers:
 
Yo diría que para mi mdd quedaría genial.
 
Sí, si las fotos son muy chulas, profesionales, un manejo perfecto de la luz y los claroscuros, el reloj está muy bien hecho... pero yo no lo veo.
 
Sí, si las fotos son muy chulas, profesionales, un manejo perfecto de la luz y los claroscuros, el reloj está muy bien hecho... pero yo no lo veo.

:D:laughing1: Qué malo eres Guancho !!! :clap:
 
Ostras como cambia la película con esas fotos... :drool: Habeis visto esa esfera.... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :drool::drool::drool::drool:
 
Yo veo demasiado verde para un submariner. Eso si, me parece un avance el que el cristal tenga tratamiento antirreflejo (supongo que ¿¿¿ por la cara interna ???).
 
Bonitas fotos Daniel, gracias por postearlas.

Un reloj que está dando mucho que hablar, por cierto me parece que también el Datejust Lady ha sufrido cambios pero deben ser mínimos porque no he leido ni usa sola referencia sobre ello.
 
Yo veo demasiado verde para un submariner. Eso si, me parece un avance el que el cristal tenga tratamiento antirreflejo (supongo que ¿¿¿ por la cara interna ???).

Según he leido yo en el PDF de las novedades de rolex el tratamiento antirreflejo solo lo trae la lente o lupa de la fecha, el cristal de un principio es como siempre.
 
  • #10
Como cambia en esas fotos Daniel 8o ahora es un diver diferente de verdad con un bisel irrayable y un armis cojonudo, lo malo su precio que segun comenta ToniT cuesta 5.940 euros ::cry:: el protector de corona lo encuentro un poco grande :hmm:

Hay ya fotos buenas del nuevo sub C.?

Me guardo las fotos, :ok:: GRACIAS :Cheers:

Jaume, adjunto fotos del negro. Repito el nuevo LV en directo tiene que ser espectacular.
Los matices del verde por efecto de la luz tienen que ser sensacionales.

Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Antirreflejo... u ordenador?
 
  • #12
Es que la misión de la foto y sus retoques ese esa, que entre.
 
  • #13
Asume el riesgo de las palabras que voy a escribir, y espero que la goma (verdad Guancho) no me golpee demasiado fuerte

A mi personalmente me empieza a gustar bastante

Una de mis piezas es un LV y la verdad es que no me importaría "darle" este hermanito
 
  • #14
Que fotos !!!, al fotógrafo un 10..., solamente esa calidad vende.
 
  • #15
Me parece perfecto. Tu gusto es igual o más válido y bueno que el mio, pero yo no me pongo eso ni esposado.
 
  • #16
No puedo abrir estas.
 
  • #17
Jaume, adjunto fotos del negro. Repito el nuevo LV en directo tiene que ser espectacular.
Los matices del verde por efecto de la luz tienen que ser sensacionales.

Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

¡Simplemente espectaculares!:clap:
 
  • #18
Más porcelanosa para Alberto... :D:umbrella::-P

Veo que las mejoras introducidas en los nuevos sub tiran muy mucho hacia las que ya se aplicaron en el SDDS: Cerachrom con platino inyectado, protectores de corona más anchos, acero 904L, armis similar, Lumibrite, espiral paramagnética azul en su corazoncito...

Me gustan los nuevos... pero el precio ::bash::::cry::

Saludos mil

2879721496_591fe48ffb.jpg
 
  • #19
PHOTOSHOOOOOOOOOOOPPP, me pierdo un poco de este foro y ahora va a resultar que este verdoso brillante va a resultar algo espectacular!!... de acuerdo que pa gusto los colores, pero a este paso los veo de colores como los Nautimoc de Pielsa!! vamos, que estamos hablando de uno de los deportivos más emblematicos y carismáticos del mundo del reloj.... Evolución SÍ, pero sin salirse del tiesto.... es mi opinión!!, no se que opinarás tu Guancho, yo no soy un gran entendido técnico pero si usuario de Rolex desde hace muchísimos años... y que conste que a mi el LV 50th me encanta, por su sencillo y atrevido en su momento bisel verde... pero lo otro me supera!! mucho tendría que cambiar al verlo en vivo para cambiar de opinión!!
 
  • #20
Las fotos son absolutamente maravillosas!!!

El bisel Cerachrom es un acierto en lo que se podría llamar vanguardia/mejora/tecnología etc, OK, me gusta. No es nuevo que lleve los índices del bisel de platino, ya lo llevaba el GMT-Master II.:ok::

El brazalete ha mejorado. Lleva el cierre perfecto que tendría que llevar hace tiempo, OK me gusta.:worshippy:


Maxidial, OK me gusta.:worshippy:


Asas anchas en la caja = desproporción total, el armis parece de juguete a la altura de la carrura, NO me gusta un pimiento y se ve un reloj cuadradote.:-((:-((


Ahora digo... ¿justifica eso un aumento en el precio de más de 200.000 de las antiguas pesetas
:nea: Me parece una barbaridad

¿donde vamos a llegar?
¿ va a costar el modelo renovado con el mismo calibre un precio de locura?

Pues nada, estos magos de Rolex, supongo que lo habrán estudiado antes... pero no lo veo nada claro.


Si son capaces de hacer el nuevo Montecarlo de Tudor, con esa caja tan bonita, igual recapacitan más adelante
 
  • #21
Coñe Daniel no te se escapa nada, gracias por las fotos del sub y del lv nuevo, con esas fotos la cosa ya cambia.

lostimage.jpg
 
  • #22
Ahora solo dos
No cabe duda de la calidad de factura del reloj.
Si hubiesen estilizado las asas y los protectores de corona, al igual que ocn le GMT, sería perfecto. Esos dos aspectos, a mi juicio rompen el equibrio por completo. Y es una lástima.
 
  • #23
PHOTOSHOOOOOOOOOOOPPP, me pierdo un poco de este foro y ahora va a resultar que este verdoso brillante va a resultar algo espectacular!!... de acuerdo que pa gusto los colores, pero a este paso los veo de colores como los Nautimoc de Pielsa!! vamos, que estamos hablando de uno de los deportivos más emblematicos y carismáticos del mundo del reloj.... Evolución SÍ, pero sin salirse del tiesto.... es mi opinión!!, no se que opinarás tu Guancho, yo no soy un gran entendido técnico pero si usuario de Rolex desde hace muchísimos años... y que conste que a mi el LV 50th me encanta, por su sencillo y atrevido en su momento bisel verde... pero lo otro me supera!! mucho tendría que cambiar al verlo en vivo para cambiar de opinión!!

¿Es que han descatalogado el SUB normal? o simplemente han modificado la rana... yo ya no se de que hablamos..... (modelo emblemático).... (evolución si)....8o
 
  • #24
Ahora solo dos
No cabe duda de la calidad de factura del reloj.
Si hubiesen estilizado las asas y los protectores de corona, al igual que ocn le GMT, sería perfecto. Esos dos aspectos, a mi juicio rompen el equibrio por completo. Y es una lástima.

Lo que yo creo que rompe el equilibrio es su nuevo precio, ya está muy cerca del DS.:D
 
  • #25
Opino lo mismo. No es mi reloj. Sin duda alguna.
Al ritmo que va el asunto, me veo cambiando de marca. Hoy he estado observando el Porcelanosa de mi padre ( Otro traidor. No lo mato porque no tiene dinero y no voy a trincar ná)... y nada. Que no. Si encima lo colorean... para Carmen de Mairena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie