• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraña publicidad

  • Iniciador del hilo CMG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex no es una empresa SUIZA si no SUECA... y nosotros tanto tiempo engañados :D:D:D:D

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Alguien "metió" mal los dedos.....o será que los TUDOR son de Suecia ? :D
 
Buenas, no soy un experto pero creo que Rolex es suiza. De todas formas, según lo que pones ahí la sueca sería Tudor, no Rolex. Además me pareció haber leído que Tudor ya no tiene la relación que tenía con Rolex (o al menos no firma o hace componentes para Tudor), así que podría ser solo Tudor.
A ver si algún experto nos saca de dudas. Saludos.
 
Es un simple error, TUDOR es la 2da marca de ROLEX y por supuesto que es SUIZA, aunque SUECIA podría darle a la marca algun NOBEL..........
 
Hola,

Lo que puse era en plan irónico ante el gazapo que habían puesto en la publicidad de google adsense.

Rolex es suiza, aunque se fundó en Inglaterra y Tudor también es suiza.

Tudor es la "segunda marca" de Rolex. Nunca han compartido componentes mecánicos. Tudor utilizó Fleurier y luego maquinarias ETAsa. Durante unos años si que compartieron las mismas cajas oyster, los brazaletes y las coronas (con el logo de Rolex para ambas marcas).

Para más info buscad "Historia relojes Tudor" en google, hay mucha info al respecto
 
carlos muy bueno.Yo me he echado unas buenas risas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie