• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposicion rolex en murcia

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde estas lineas quiero hacer público mi agradecimiento a toda esa gente con la que hoy he tenido el placer de compartir una espectacular comida y una sin igual muestra de Rolex deportivos. Ha sido una reunión de amigos, mas que de aficionados a los relojes...y hemos disfrutado de la exposición de Rolex Submariner que nos tenía preparada Pedro Luis Olivares en su magnífico establecimiento y con el amigo Alejandro haciendo de anfitrión. Como siempre, el trato recibido por la gente de esa "nuestra casa" ha sido ejemplar, atentos en todo momento a nuestros caprichos y siempre con su imborrable sonrisa!!!. No ha faltado el Champan ni los bombones, lógicamente...incluso la televisión ha querido sumarse a tal evento!!!
Agradecer tambien a Milgaus sus explicaciones...yo que no soy de Vintages, he de reconocer que me ha cautivado con sus explicaciones y entusiasmo al describirnos cada pieza...era buenísimo ver la cara de satisfación de Loina al manipular Rolex con 50 años sobre sus armis!!!
Y si eso era poco...Alejandro nos ha regalado lo último de Rolex, el último capricho de la prestigiosa casa relojera...Os dejo unas fotos para el deleite de todos!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Coñe y las fotos del evento y del personal que, ja ja

saludos,
Diego
 
Emiliooooooooo...Por aquí te llaman!!!
 
El Emilio sera el Loina verdad?

Pues ale Loina, saca las afotos

salduos
 
Es que esta relojería tiene mucha tradición a sus espaldas.
 
Un día memorable gracias al buen hacer de Alejandro y sus colaboradoras y la compañía de foreros, que ya son buenos amigos. Además la exposición, un espectáculo que merece la pena.
Os recomiendo a todos que la visiteis.
Saludos.
 
Buenas Alfonso!...la pelotita de golf chulisima,pero como escribe Diego......lo que queremos es ver relojes y las caras de alguno que otro.......:flirt:
Si el encargado de colgar las fotos es Emilio, merecerá la pena esperar.....:clap::clap:
Saludos!
 
Os recomiendo ver la exposición. Alejandro y Daniel han hecho un trabajo extraordinario, fruto de meses de preparación. Hay piezas preciosas y en un estado de conservación superlativo.

Y pudimos ver y probar las novedades. Me quedo con dos: el Explorer 39mm me deja frío y el nuevo Submariner LV ¡es precioso al natural! Un reloj para gente divertida e informal. Y las nuevas esferas del Daytona en oro... vamos, muchas cosas lindas.

Gracias a los amigos murcianos y alicantinos por el buen día que pasamos ayer. Se hicieron unas fotos del pasado y presente Rolex que eran para suspirar un rato, ya las cargarán los fotógrafos.
 
Última edición:
Os recomiendo ver la exposición. Alejandro y Daniel han hecho un trabajo extraordinario, fruto de meses de preparación. Hay piezas preciosas y en un estado de conservación superlativo.

Y pudimos ver y probar las novedades. Me quedo con dos: el Explorer II me deja frío y el nuevo Submariner LV ¡es precioso al natural! Un reloj para gente divertida e informal. Y las nuevas esferas del Daytona en oro... vamos, muchas cosas lindas.

Gracias a los amigos murcianos y alicantinos por el buen día que pasamos ayer. Se hicieron unas fotos del pasado y presente Rolex que eran para suspirar un rato, ya las cargarán los fotógrafos.

Confirmo lo dicho por juan,

Verdaderamente tanto alejandro como daniel han hecho un trabajo fantástico.

Yo me quedo con el submariner cerámico. iba con la idea de ver el milgauss de cerca, pero el submariner francamente me sorprendío lo bien hecho que está. ha acertado rolex con esta pieza.

Y las piezas de la exposición.... mejor ir a verlo. es espectacular ver tanto reloj junto.

Y un placer además poner caras a nuestros nicks. Me resultó curioso, el presentarnos por nuestros nombres, y a continuación, y en el foro eres? milgauss, crail, mecanico, engual, :laughing1:
 
  • #10
los relojes espectaculares, la gente que asistió aún más, un abrazo a todos
 
  • #11
Lo mejor...

Para mi lo mejor.... La compañía, y la satisfacción de que todos disfrutaron.

Solo espero que con este tipo de eventos seamos capaces de hacer mas grande esta afición.

Gracias a todos por estos buenos ratos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie