• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Rolex en Bilbao

  • Iniciador del hilo mmanso1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmanso1

mmanso1

Forer@ Senior
Sin verificar
En Perodri Bilbao tienen una exposición de Rolex para presentar los nuevos Submariner cerámicos y hoy me he acercado a verla.
Nos la ha enseñado un amable Javier y he aprovechado para ver en directo por primera vez el nuevo Explorer 39mm.
La verdad es que me ha gustado mucho, muy limpio y equilibrado. El chico de Perodri me ha comentado que Rolex sigue usando en este modelo las agujas del anterior y que por eso son más cortas proporcionalmente, aunque me suena algo raro.::Dbt::
En cualquier caso, a mí no me han parecido mal, no es algo que salte a la vista. Los números de oro blanco sí brillan, pero no de manera exagerada. El tamaño me ha resultado ideal y el eslabón central cepillado un alivio. Descuento "0".
Me ha parecido gracioso un comentario que ha hecho el tal Javier. Viendo el Sub verde nos dice que se le conoce como ranita o.... de otra manera que unos chicos de un foro de internet le habían dicho antes, pero que no se acordaba... Hulk? le pregunto, y me dice: exacto, no serás tu también del foro ese, no? :whist::
Hasta hoy tenía claro que mi próxima meta era el Explorer 39mm, pero creo que la he liado.
No me había planteado el Daytona como un reloj para mí, pero me he probado uno y la verdad es que impresiona, una maravilla. Me ha dicho que tienen lista de espera para el de acero y que estima que si me apunto ahora me podría llamar dentro de alrededor de año y medio.
No iba a ser el caso de ninguna manera, pero le he preguntado si me podría llevar el que me estaba probando si lo pagaba cash en ese momento, y me ha dicho que no, que es una pieza cedida temporalmente por Rolex y que Perodri no tiene ninguno en este momento.
Saludos.
 
Pues vaya chasco,,,,,,,,,,,,,,,,,,no?????????????'.
Vaya tela marinera...................saludosssssssssss:bye::bye:.
Juantxu, te habras pasado por ahí, no???????:whist:::whist::
 
Las agujas del nuevo Explorer seran de la misma longitud que el anterior pero las mismas las mismas no son ya que las del modelo antiguo la luminova es verde y los nuevos ya traen el chromalight azul

Este es el antiguo

lostimage.jpg


Y este el actual explorer de 39 y claro esta que estan fabricadas expresamente para el nuevo modelo. ;-)

lostimage.jpg
 
Muchas gracias, Jaipe, ya me parecía raro que habiendo cambiado caja, calibre, etc, hubieran mantenido el uso de las agujas del modelo anterior....
No sabrás de algún artículo sobre el Explorer 39mm?
Gracias y saludos.
 
Este pasado viernes estuvimos visitando la exposición Juantxu, Suso y yo. Nos atendió amablemente José Angel (el encargado de Perodri Bilbao) y aparte de atiborrarnos a champán nos permitió probarnos tantas piezas como quisimos.
 
Muchas gracias, Jaipe, ya me parecía raro que habiendo cambiado caja, calibre, etc, hubieran mantenido el uso de las agujas del modelo anterior....
No sabrás de algún artículo sobre el Explorer 39mm?
Gracias y saludos.

De momento no se nada, ::blush:: solo fotos que se han colgado por aquí.
 
Este pasado viernes estuvimos visitando la exposición Juantxu, Suso y yo. Nos atendió amablemente José Angel (el encargado de Perodri Bilbao) y aparte de atiborrarnos a champán nos permitió probarnos tantas piezas como quisimos.

Cierto... y me temo que el SUB verde es un futurible.... qué bonito es el jodío puesto en la muñeca.

Y al final acabamos bebiéndonos otra botella de champán fuera de allí :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Cierto... y me temo que el SUB verde es un futurible.... qué bonito es el jodío puesto en la muñeca.

Y al final acabamos bebiéndonos otra botella de champán fuera de allí :Cheers::Cheers::Cheers:


Vosotros cómo siempre, BORRACHOS !!!!! :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
Muchas gracias, Jaipe, ya me parecía raro que habiendo cambiado caja, calibre, etc, hubieran mantenido el uso de las agujas del modelo anterior....
No sabrás de algún artículo sobre el Explorer 39mm?
Gracias y saludos.

Hay un pequeño artículo (una página más una de foto) en la revista alemana Armband Uhren de este mes, pero para que llegue una prueba en detalle, todavía falta.
 
  • #10
Pués si amigo Jesús, allí estuvimos el viernes como ha dicho Zohan, hasta las 8,45 h. y petaos de champan y canapés, luego "liadita al canto" cena con champán en Restaurante con encanto y "clavada de fra. al canto"
Lo más destacable de la visita, como bien comenta Suso el nuevo ranita cerámico, una preciosidad.
Un cordial saludo Jesús.
Juantxu.
 
  • #11
Las agujas del nuevo Explorer seran de la misma longitud que el anterior pero las mismas las mismas no son ya que las del modelo antiguo la luminova es verde y los nuevos ya traen el chromalight azul

Este es el antiguo

lostimage.jpg


Y este el actual explorer de 39 y claro esta que estan fabricadas expresamente para el nuevo modelo. ;-)

lostimage.jpg

Pues peor me lo pones... puestos a hacerlas nuevas (lo cual es lógico) deberían haberlas proporcionado: la de las horas deben quedar justo por el borde interior de los índices y la de los minutos justo por el borde exterior de los índices... no sé si antes de Geral Genta se hacía así, pero tras ver un Royal Oak no me imagino otra proporción más bella.
 
  • #12
Pudisteis ver y probar el nuevo sub cerámico?? Que os pareció en vivo??
 
  • #13
Un forero escribio (no me acuerdo quien fue pero me hizo mucha gracia) que al pedir Daytona te piden la contraseña: De Marbella vengo.... y tienes que responder: ... Para el trullo voy. acto seguido, previo pago por caja, puedes acceder al mismo....:laughing1: :laughing1:
Bromas aparte; lo que no sabia es que hubiese listas de espera. ::bxd:: ¿Es esto habitual? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: A mi despues de un mes se me pasarian las ganas de tenerlo.


...No me había planteado el Daytona como un reloj para mí, pero me he probado uno y la verdad es que impresiona, una maravilla. Me ha dicho que tienen lista de espera para el de acero y que estima que si me apunto ahora me podría llamar dentro de alrededor de año y medio...
 
  • #14
Esto de las agujas del nuevo explorer parece algo extraño, tan difícil es seguir las proporciones que siempre utiliza Rolex en las agujas de todos sus modelos, ¿Porque este no?, pienso que hay algun motivo para todo y algún nos enteraremos de lo que ha pasado con todo esto.
 
  • #15
Este pasado viernes estuvimos visitando la exposición Juantxu, Suso y yo. Nos atendió amablemente José Angel (el encargado de Perodri Bilbao) y aparte de atiborrarnos a champán nos permitió probarnos tantas piezas como quisimos.
Gracias por avisar!!!!

:Cheers:
 
  • #16
Lo que yo no entiendo es que Roelx españa preste a Perodri un daytona acero para una exposición a Perodri que es uno de los grandes. Que raro raro. Lo más seguro es que no quieren venderlo a un tio que no es del foro y por eso te han puesto esta excusa, la proxima vez que te pregunten por el nombre del ranita en inglés no te hagas el toli, pues así te quedas sin daytona. Por cierto, te has apuntado no???
 
  • #17
Un forero escribio (no me acuerdo quien fue pero me hizo mucha gracia) que al pedir Daytona te piden la contraseña: De Marbella vengo.... y tienes que responder: ... Para el trullo voy. acto seguido, previo pago por caja, puedes acceder al mismo....:laughing1: :laughing1:
Bromas aparte; lo que no sabia es que hubiese listas de espera. ::bxd:: ¿Es esto habitual? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: A mi despues de un mes se me pasarian las ganas de tenerlo.
Pues lo de la lista de espera,se ve que por otros lugares no hay,pero como ya he dicho muchas veces,en Santander
nunca he visto uno de acero e el escaparate y si lo quieres tienes que esperar,el último del que tengo noticias teniendo
enchufe,9 meses y un pequeño descuento 250 euros por hacer una gracia::bash::,por supuesto sin elegir color ni nada
 
  • #18
Sois unos pajarracos de cuidado,seguro que fuisteis solos sin MDD,no tenéis remedio y estáis echados a perder
Un abrazo a los tres:Cheers:
 
  • #19
No entiendo como en estos momentos alguien puede seguir esperando por un daytona en acero nueve meses o año y medio. Los mercantes los ofrecen nuevos, los concesionarios en Madrid también los tienen. Sinceramente, a día de hoy, no entiendo porque esperar o apuntarse en esa lista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie