• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Rolex Daytona azulito en Pere Quera

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Poco mas que añadir al estupendo post de Goldoff sobre la exposición del Rolex Daytona el azulito.
La relojería por fuera es impresionante, es difícil pasar por ahí y no mirar los escaparates, de todo y de todas las marcas, y sobre todo el Rey (por decirlo así, que nadie se ofenda).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí el Rey en cuestión...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por dentro mas de lo mismo y nosotros babeando como chiquillos, miraras por donde miraras, solo se veían maravillas. Además tenia una pequeña caja de relojes de ocasión, que algunos estaban muy bien.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pasamos a la exposición (que es lo importante), primero de todo dar las gracias al Sr. Pere Quera por hacer de guía y explicarnos con todo detalle la exposición, en todo momento estuvo con nosotros (Ferrari66=Josep y yo) dando toda clase de detalles de los relojes Rolex y sobre todo del Daytona y su historia (impresionante os lo aseguro), desde sus comienzos hasta el día de hoy, sin omitir detalles, muchas gracias por todo, incluido los obsequios.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Las fotos hablan por si solas, muchos dicen que es un reloj de maricas (sin ofender a nadie) o de mujer (sin ofenderlas tampoco a ellas), pero a mi no me importaría tener uno, lo “malo” por decirlo de alguna manera, es su peso, casi 300 grs de puro platino uff casi na, quien pudiera darse un capricho de 60.000€ que tiene guasa la cosa, vamos que encargo uno para estas navidades pero a la voz de ya jaja…fuera bromas (o no jeje) el reloj es impresionante en las manos y mucho mas bonito que en fotografías, se hagan las que se hagan, en vivo es muchísimo mas bonito.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Aquí acompañado de los nuestros, veréis que uno se queda sin palabras al tenerlo en las manos, nada que ver con los nuestros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después de nos fuimos a comer, que después de caernos tanta baba y sin tomar algo no es bueno jaja

Esto es lo que te perdiste Pepe (pero tu ya lo conoces).
El arroz estaba para quitarse el sombrero, junto con lo demás y después alaa pa casita que teníamos un tirón largo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí.
Saludos para todos/as
 
Que bien, no os perdéis nada.
Un abrazo a ambos protagonistas.
 
Juer chavales como os lo montais!!!, no si el que sabe...... saba :D

se os ve bien

abrazos para los dos
 
Buenas tardes,
gracias por este amplio reportaje, que complementa al que hizo Goldoff en su día.
Sin duda una magnífica relojería y una gran exposición. Pena que me pille tan lejos.
Un saludo
 
Fantástico reportaje y que ganas de ver la exposición de mi modelo favorito, ese Daytona hay que verlo en vivo y en directo, que ganitas de verlo.

Gracias por mostrarlos y al menos a los que no podemos ir los tenemos un poquito mas cerca :ok::.
 
Impresionantes todos ellos...
A mi tampoco me importaria usar un reloj de señora así...
 
¡Ya me has fastidiado! No era un reloj que me quitase el sueño, pero ese azulito creo que quedaría genial en mi muñequita. A ver si se enteran los Reyes.... aunque igual mejor se lo encargo al Calvo de la lotería:laughing1:
 
Gran y extenso reportaje compi...a mi me gusta mucho ese Daytona, como no!! SalU2
 
Pero vosotros!!!, aún os habéis quedado con hambre ::bxd::, sois un saco sin fondo:laughing1:
Gracias por el reportaje Carlos.
Un abrazo a ambos
 
  • #10
Una pasada el reportaje, y la joyería alucinante. Por cierto, tu Daytona es precioso.
 
  • #11
Madre mía que relojería!!!! He disfrutado mucho con todos los escaparates y sobre el Daytona azul me parece muy bonito aunque es solo uno mas y ya no digo nada sobre la "decoración"del calibre que espero que en el de 60.000€ se hayan esmerado un poco mas.
 
  • #12
Buen día seguro que echasteis.

Por cierto, me quedo con los vuestros antes que con el "asulito".
 
  • #13
Bonito reportaje, pero es que a mi esos expositores me ponen tan malito...:drool::drool:
Saludos.
 
  • #14
Que pedazo de reportaje, gracias ! por cierto... el bisel de daytona ceramico se lo han currado tela, le queda de muerte.
 
  • #15
tiene las mejores marcas, alucinante todo. y el mastique me he quedado con el diente largo. felicitaciones
 
  • #16
Gracias por el reportaje Carlos.

Un Relojazo ese azulito se mire como se mire.....y si es de señora, no hay problema ya lo llevaré yo con falda, tacones y bolso a juego.....pero bien agusto en mi muñeca.....Jajajaja

Un abrazo para los dos!!
 
  • #17
Pero vosotros!!!, aún os habéis quedado con hambre ::bxd::, sois un saco sin fondo:laughing1:
Gracias por el reportaje Carlos.
Un abrazo a ambos

Eso fue el miercoles, antes de la reunión gallega David !!!. Fue para abrir boca y empezar a acostumbrar nuestros estómagos para la gran centolada

 
  • #18
Tal y como dije en el subforo fue una visita a mis amigos de Girona de los mas interesante y agradable. Con muy buena compañia y rematando con una buena comida.
 
  • #19
Gracias a los dos, Pep y a ti Jorge, fue un día genial y la exposición a la altura que nos tiene acostumbrado Rolex, pero en este caso el Sr. Pere Quera, atento en todo, gracias desde aquí.
Y de los relojes que expone en su relojería, menudo nivel uff para quitarse el sombrero.
Un abrazo para los dos
 
  • #20
lostimage.jpg
Iniciado por daveport
Pero vosotros!!!, aún os habéis quedado con hambre ::bxd::, sois un saco sin fondo:laughing1:
Gracias por el reportaje Carlos.
Un abrazo a ambos



Eso fue el miercoles, antes de la reunión gallega David !!!. Fue para abrir boca y empezar a acostumbrar nuestros estómagos para la gran centolada

:laughing1: :laughing1: como me rio contigo David, lo subí al general porque vale la pena ver esta estupenda exposición del Rolex Daytona, sobre todo para las personas de por aquí o que tengan pensado venir, os la aconsejo.
Y Josep tiene todaaaa la razón ya que eso eran los entrantes para vuestro día :laughing1: :laughing1: que por cierto, muy buen fin de semana!!
Un abrazo
 
  • #21
Muchas gracias, a mi me gusta, pero tengo que reconocer que ese Daytona azulito uff quita el sentio.
Me alegro de que te guste el reportaje.
Saludos
 
  • #22
Si puedes no te la pierdas ya que vale la pena y en vivo gana muchísimo mas, lo "malo" por decirlo de alguna manera es su peso...casi 300 grs que pesa el condenao, vamos para no tener que ir al gimnasio :laughing1:
Muchas gracias
 
  • #23
Bueno eso depende de como se mire, a mi me gusta el mio y a Josep le gusta el suyo, pero...ninguno de los dos nos podemos permitir gastarnos esos 61.000€ :laughing1: asi que me sigo quedando con el mio (que remedio) y no me importa eh? ya que estoy muy contento con el.
 
  • #24
Mis más sincera enhorabuena por este pedazo de reportaje,gracias por compartir con nosotros,ya que algunos no podremos asistir a estos eventos,mil gracias
 
  • #25
ostras que bonito con esfera azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie