• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expo Submariner..No os la podeis perder

Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Entro poco por este subforo,pero me veo en la obligación de recordaros una magnifica exposición acerca del mítico submariner-supongo que muchos de vosotros ya lo sabreis-y los que sois de Madrid no teneis excusa(Bueno el maestro de Triana tampoco:D)

lostlink.jpg


Saludos
 
Gracias, el lunes me paso.
 
Casualmente voy a estar en Madrid el martes, miércoles y jueves así que espero poder pasarme.

Gracias por el aviso
 
Muchas gracias, no me la perderé.
 
Maldita sea mi suerte!!!
Salí de Madrid el día 9 y no vuelvo hasta el 30. Eso se llama casualidad...
 
Seguramente estaré en Madrid el viernes-sábado, así que seguramente la visitaré. Gracias por la información.
 
Uno que no se la perderá
 
Oye Mav, a ver si nos juntamos cuatro pelaos en diciembre y echamos aunque sea un cerveceo por la capi. Háblalo con tu primacho.
Un saludo!!!
 
  • #10
Que suerte teneís los de la capital del Reino...¡coño!.
Pero no hay playa, je, je, je...
 
  • #11
Dan ganas de darse una vuelta por Madrid para acercarse a verla.
Gracias por el enlace.
Saludos.
 
  • #12
He estado esta mañana en la exposición, tienen en torno a 25 modelos que, si mal no recuerdo, van desde el año 55 hasta nuestros días, sin incluir el último modelo.

También tienen cinco modelos de LV, desde el MARK I al MARK V.

He pasado un buenísimo rato viendo los distintos modelos y como el paso del tiempo ha ido transformando el tritio y las esferas hacia ese tono vainilla tan valorado por muchos aficionados.

Yo, por mi parte, he llevado puesto mi LV de 2006 para ir comparándolo con todos los modelos expuestos.

En definitiva, una visita absolutamente recomendable.

También mi agradecimiento al creador de este hilo, Green, por su información.
 
  • #13
Muchas gracias por esta magnifica informacion, sinlugar a dudas los dos relojes Mitos en la historia, Submariner y Daytona, en cualquiera de sus variantes.
 
  • #14
Muchas gracias, por la info el lunes estoy alli a media mañana
 
  • #15
No hay nada que agradecer hombre,hoy me enterado yo y mañana puedes ser tu;-)en eso consiste un foro,en compatir.
Más me aportais todos con vuestros conocimientos relojeros.

Me alegro un montón de que hayas disfrutado,ganas me dan de cojer el ave y hacer una visita a la capital,ver la expo,visitar la famosa boutique Panerai y de paso el Prado:flirt:..pero llevo 2 meses de aupa (pobrecita visa:D)

Saludetes
También mi agradecimiento al creador de este hilo, Green, por su información.
 
  • #16
Muchas gracias Green.. aunque me queda un poco a desmano... jeje
 
  • #17
gracias por la informacion,no lo conocia,me encanta el sub,habra que verlo
 
  • #18
Creo que será muy interasante, no me la voy a perder
 
  • #19
Gracias, no lo sabía. Habrá que ir.No obstante, ayer pasé por Grassy a eso de las 19:00 y estaba cerrado..........::Dbt::
 
  • #20
Gracias por el aviso, a ver si puedo hacer una escapadita
 
  • #21
Hola a todos, solo decir que IMPRESIONANTE, dejar lo que estais haciendo e ir a verla, merece la pena.
 
  • #23
E S P E C T A C U L A R !!!

He estado esta mañana viéndola, he preguntado si se podía hacer fotos y me han dicho que no (lástima).

Tienen un par de COMEX (uno de ellos es un 1665 Rail Dial), otro par de militares, un 6538, varios 5512 y 5513, dos 1680 Red Mark V, un 1680 blanco "tuneao" (tiene cristal abombado como los 5513), dos 1665 double red, un triple six dial mate, un 16800 dial mate,...

... como han dicho no podeis dejar de verla, una oportunidad como esta no se presenta muchas veces.
 
  • #24
Con lo que cuentas y lo que se ve en el enlace ¡hay que ir! :)
 
  • #25
Yo, antes de que acabe, seguro que vuelvo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie