• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorerll nuevo blanco o negro

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

Cual te gusta mas explorer ll blanco o negro

  • Explorer ll blanco

    Votos: 53 35,3%
  • Explorer ll negro

    Votos: 97 64,7%

  • Total de votos
    150
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
El nuevo Explorer te gusta mas blanco o negro,la aguja GMT en el negro es la mitad negra y la mitad naranja y en el blanco es naranja completa.
 
Para mi negro, como de aquí a Lima....:pardon:
 
Pues yo que estuve este verano en Lima y he vuelto, prefiero el blanco. ;-)
 
Yo no me veo con una esfera blanca en muchos años
 
NEGRO...como el futuro de Spain!!!
 
Te faltó poner "Los dos"
 
Nu se, nu contestu...
 
Negro, pero habrá que probárselos. Resalta más el naranja. Queda cojonudo.
 
  • #10
En negro, que le da mayor contraste a la flecha.
 
  • #11
En principio negro, al falta de verlos en vivo y en directo,mejor póngame uno de cada :D.
 
  • #12
para mi blanquito porque ademas la GMT en naranja me parece que le queda de cine.
 
  • #13
absolutamente NEGROOOOOO
 
  • #14
A mi me gusta más el blanco! Le queda ni pintao :p
 
  • #15
Me gusta mucho mas el negro.
 
  • #16
Este yo lo veo más en negro. Sin desmerecer al blanco.
 
  • #17
El negro esta precioso precioso.. haber cuanto tarda en salir al mercado para poder verlo en vivo..
 
  • #18
A falta de verlos en vivo, prefiero el negro. Además la aguja naranja me gusta mucho más en la versión de esfera negra.
 
  • #19
Yo me quedo con el blanco la aguja gmt en naranja me parece una pasada, creo que en blanco queda mejor
 
  • #20
Siempre negro en los deportivos, mas en este caso el negro es brutal.
 
  • #21
en negro me gusta mas.

muy guapo ese reloj y el negro le queda muy muy bien.

si fuera la opcion de los dos votaria esa. tambien me gusta blanco.

:D:D:D me hace gracia, este explorer II gusta a todo el mundo, igual da blanco que negro.

que me regalen uno ¡¡¡

:flirt:
 
  • #22
este nuevo me gusta mas en negro...y lode la aguja naranja se lo han currao
 
  • #23
Viendo las fotos me gusta más el negro, aunque en general, yo soy de fondos blancos ........ :D pero en este caso concreto y sin tenerlos en la mano, voto por el negro. :ok::
 
  • #24
Pues yo opino que el blanco con el naranja es una combinacion muy bonita. Tampoco me desgrada el negro y el naranja pero como hay que elegir...........
 
  • #25
blanco como el Ariel ese

algun dia sera mio pongo a dios por terstigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie