• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer ll nuevo va submariner cerámico negro

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

explorer ll nuevo cualquier color Vs sub cerámico acero esfera negra

  • Explorer ll nuevo cualquier color de esfera

    Votos: 28 23,9%
  • submariner cerámico acero esfera negra

    Votos: 89 76,1%

  • Total de votos
    117
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
Cual te gusta mas explorer ll nuevo submariner cerámico negro acero
 
A mi me gusta más el nuevo Sub. No digo que no me guste el nuevo Explorer II, que caerá en breve, pero porque ya tengo un Sub, es el de chapitas, pero me gusta mucho, y ese es para mi el orden, mi orden, jeje
 
Para mí el sub, siempre, el Explorer cómo complemento, creo que con el tiempo acabará pasando cómo con los antiguos, en general, el público prefería el sub o el gmt al explorer, pero el tiempo lo dirá, mi voto para el subc, que lo tengo ya un año y me embelesa cómo el primer día, ojo, que el nuevo explorer es precioso, lo he visto con las dos esferas, lo prefiero en negro, un saludo
 
Pues a falta de ver el nuevo Explorer al natural, voto por el Sub, un reloj difícil de destronar.
 
Me gusta mucho mas el ubmariner ceramico negro!!!:)
 
Este...

32086.jpg
 
Esta claro... el submariner, el explorer es bonito pero no un modelo tan conocido por lo que en cuanto pase la novedad del nuevo modelo veremos donde se posiciona
 
el submariner sin dudarlo!!!!!!
 
  • #10
Después de dudarlo un poco Submariner.
 
  • #11
Como primer rolex, sin dudarlo, un Sub.
El explorer nuevo me encanta, pero creo que solo entra en la colección cuando ya tienes varios por delante. (al menos ese es mi caso, que estoy deseando tener un explorer).
 
  • #12
1-. Sub aluminio
2-. Exp II nuevo blanco
 
  • #14
El sub, siempre el sub. (a lo mejor si lo pusiéramos a reñir con un Daytona??)
 
  • #15
Sin la mas minima duda, elijo el nuevo Submariner.
Me gustan mucho los cambios introducidos en la estética del nuevo Explorer II, aunque hubiese preferido que lo dejaran del mismo tamaño del anterior.
Pero el Sub... es el Sub!!
Cordialmente, Tonin.
 
  • #17
El uno por demasiado grande. El otro por demasiado cuadrado.:hmm:

Si ser santo de mi devoción, me quedaría con el Sub Date cerámico :ok::.
 
  • #18
Voto por el Explorer nuevo, sino me quedaría sin duda con el Sub aluminio.
 
  • #19
Voto por el Explorer nuevo, sino me quedaría sin duda con el Sub aluminio.


Yo me apunto al voto explorer.... xq el nuevo modelo es simplemente espectacular!

Y en el caso del submariner... y aunque los acabados del nuevo sean muy superiores, pero por estetica y lo que significa, me quedo sin duda con el de aluminio
 
  • #20
A mi el explorer nunca me ha gustado.
 
  • #21
Entre estos dos modelos yo elegiría el Sub.
 
  • #22
Pues yo compraba el Explorer. Creo que es un reloj mas fresco, menos visto, y mas polivalente. El Sub es un gran reloj, eso no lo dudamos, pero su estética está mas vista, y personalmente, lo veo menos polivalente por su imagen tan deportiva.

El explorer lo veo mejor desde con traje hasta con vaqueros o en la playa, y su tamaño al menos para mí me parece perfecto.
 
  • #23
Sub cerámico a saco.:D
 
  • #24
El Sub es muy bonito y estoy loco por tener uno, pero en una marca tan conservadora como Rolex, la oportunidad de tener un modelo totalmente nuevo de un reloj que es poco visto y con tamaño contemporáneo, me parece que son muchos plus que habría que aprovechar... de hecho estoy bregando para conseguir el Explorer II de 40mm antes de que salga del mercado... y si la economía lo permitiera iría por el de 42mm...
 
  • #25
Es curioso, en la pregunta de la Peña de Rolex gana el Explorer por mayoría, y aquí...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie