• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

explorer ll de 42mm o sub ceramico no date

  • Iniciador del hilo eavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eavi

eavi

Forer@ Senior
Sin verificar
He decidido comprar el que sería mi único rolex, los dos modelos elegidos serian el explorer ll de 42mm o el sub no date ceramico, los dos me gustan y estan muy igualados, la unica ventaja del explorer es su tamaño de 42mm, el sub se me hace un poco pequeño..., no se si os ha pasado a vosotros lo del tamaño, que opinais? Cual elegirías?
 
Hola amigo, no me resulta fácil recomendarte uno u otro. La verdad es que cada uno tiene sus ventajas y características que los hacen especiales, pero con la mano en el corazón, creo que el que me compraría seria sin lugar a dudas el sub.
 
para mi Explorer 2 esfera negra.
tiene fecha y huso horario
 
Para mi el explorer pero con esfera blanca, lo tengo y es una preciosidad, luego el siguiente esfuerzo lo centras en el sub o si lo ves pequeño en el Deepsea
 
Ahi va el mio
CEB54F70-CFCC-4556-B314-3C2E5C21A1B8_zpsya14a8uz.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CEB54F70-CFCC-4556-B314-3C2E5C21A1B8_zpsya14a8uz.jpg
    CEB54F70-CFCC-4556-B314-3C2E5C21A1B8_zpsya14a8uz.jpg
    77,4 KB · Visitas: 4
Tengo los dos. El Explorer de 42mm y el Sub. Independientemente de cual me guste mas o menos (me gustan los dos) el Explorer se adapta mejor a la muñeca. Haz la prueba en un CO, veras que el sub baila mas y el explorer se asienta perfecto
 
A mi el sub negro me parece el reloj perfecto.
 
Sub no daté ,el ex lo veo muy plano
 
Explorer sin lugar a dudas ya que es de las piezas que mas me gustan del catálogo actual.
 
  • #10
El Explorer II puesto que el sub te lo ves pequeño...... Además coincido con el compañero en el color de la esfera; para mí blanca.
 
  • #11
Si será tu único Rolex, creo que el Sub es muchísimo más polivalente que el Explorer.

Saludos
 
  • #12
Si será tu único Rolex, creo que el Sub es muchísimo más polivalente que el Explorer.

Saludos
Lo que son las cosas y la percepción de cada uno. Yo opino lo contrario, creo que el Ex II es más polivalente.
Respecto a la esfera ser Explorer la prefiero negra.
 
  • #13
los dos son preciosos! pero yo me quedo con el submariner
 
  • #14
Dos maravillas de Rolex, pero me quedo con el sub al ser más polivalente y uno de los relojes con más historia detrás del mercado
 
  • #16
Tenemos precisamente esos dos modelos y sin dudarlo me quedo con el Explorer.
El de mi mujer
veXUxNJl.jpg

Y el mío
mBtw9jhl.jpg
 
  • #17
Yo en mi caso me quedé con el Explorer II en blanco y estoy encantado.

Para mi muñeca los 2 mm más de diámetro se agradecen, y el resto de relojes de mi colección tienen la esfera oscura, por lo que el blanco me da más variedad.
 
  • #18
Mejor el explorer negro
Es gmt y tiene calendario
Mira tambien el gmt que es bien bonito
 
  • #19
El Explorer me gusta mas y es mas contundente y encima va como una moto .
 
  • #20
El Explorer me gusta mas y es mas contundente y encima va como una moto .

Me ha hecho gracia ... "va como una moto". Debe ir, más o menos como todos, no?. Si no es así, tienes un problema.

Son tan diferentes, que quedarte solo con uno ... Creo que es más difícil substituir el Explorer. Me quedo con el Explorer blanco.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #21
Amigo jaumeds el decir que va como una moto no sólo es una frase sino que su regularidad está en mi caso a la altura de mis dos relojes mas precisos que son el PO 2500 y el Bond cerámico. Ni el Sub ni el Galactic 41 ni el Daytona que poseo , estando en parámetros Cosc ,son tan precisos . A eso le llamo ir como una moto. A las otras marcas que poseo no les puedo exigir lo de la moto y desde luego no tengo problemas por esta causa
 
  • #22
Lo principal es que te los pruebes y palpes lo que te hace sentir cada uno. Yo me quedo con el submariner :)
 
  • #23
Pruebatelos, y a ver que sensaciones tienes, así decidiras mejor.
 
  • #24
Muchas gracias por vuestras respuestas hace dos semanas que me probé los dos relojes ,en principio mi objetivo era el sub pero al probarme el explorer me entraron las dudas, su tamaño me gustó mas en mi muñeca, , mañana si tengo tiempo quiero volver a probarmelos y despejar las dudas....::Dbt::, tome la decision que sea ya os contaré.
 
  • #25
Si será tu único Rolex, creo que el Sub es muchísimo más polivalente que el Explorer.

Saludos

La polivalencia viene dada por el numero de "tipos de uso" al que puede ser destinado, y en este caso, la resistencia al agua, la indicación 24H (o segundo uso horario y la fecha dotan de mayor versatilidad al Explorer II.


Siendo único, yo daría prioridad al tema estético puesto que es siempre el motivo fundamental de la compra.......
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie