• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

explorer + jubilee

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola rolexeros!!!


Al explorer se le puede poner una correa Jubilee?? alguien tiene fotos??

Un saludo!
 
Pues supongo que sí, aunque personalmente el jubileé no me gusta, prefiero el otro :)
 
::Dbt::Por la medida supongo que se la puedas poner. Pero estoy de acuerdo con Submariner05 en cuanto a que esteticamente luce mejor con el oyster:ok:::ok:::ok::.
 
Última edición:
... espera que se me ha descompuesto la barriga... luego vengo....::bxd::
 
Técnicamente creo que se pueda,pero me parece que ese modelo nunca montó
Jubilé,pero nunca se sabe a ver si alguien nos muestra alguno
 
Siento si ofendo

Eso es como nunca vi ninguno me pregunto como podría quedar






Técnicamente creo que se pueda,pero me parece que ese modelo nunca montó
Jubilé,pero nunca se sabe a ver si alguien nos muestra alguno
 
... espera que se me ha descompuesto la barriga... luego vengo....::bxd::

Pero... mira que eres... :D

Al compañero, alguno por aquí ha hecho alguna prueba con los jubilee, pero creo que nadie se le ha ocurrido probar...
 
... otra vez.... que me lo hago.... luego vengo...
 
  • #11
mira que me gustan los rolex , son mi perdicion pero el jubile..........
 
  • #12
Aqui dices una cosa asi y se cagan todos,bueno como si le pones una nato,el que lo tenga que lo lleve como le guste,pues solo faltaria
 
  • #13
lo mismo

a mi me gustaria hacer lo mismo con el yacht master.

ya me diras....

saludos





Hola rolexeros!!!


Al explorer se le puede poner una correa Jubilee?? alguien tiene fotos??

Un saludo!
 
  • #14
Estaba pensando también en ponerle ruedas de 13" a mi Camioneta Ford F-150 ¿que les parece?
 
  • #15
Poderse se puede....pero ¿se debe?;-)
 
  • #16
a mi me gustaria hacer lo mismo con el yacht master.

ya me diras....

saludos

Desde luego que estos rolexeros son la hostia... :D. Si puedes probarlo y te gusta... :whist::
 
  • #17
Nunca he visto un Explorer con jubilé, al igual que el AirKing tanto a uno como al otro se le coloca Oyster, pero a mi parecer, no quedaria mal, es cuestion de gustos.
Yo tengo un Date negro que es el mismo tamaño que el Explorer, alguna vez le he cambiado el armis por el jubilé y me gusta, así que el Explorer tambien quedará bien con jubilé, la cosa es acostumbrarse a verlo.
Salu2
 
  • #18
Hombre a mi el armys de jubilao en un Datejust no me disgusta , pero en un explorer creo que no me gustaria , a ver si algún valiente que controle el potochop se atreve.
Salute
 
  • #19
Pues a mí no me gusta ni en los Datejust.
 
  • #20
... espera que se me ha descompuesto la barriga... luego vengo....::bxd::


Jajajajaj... como eres..:D

Ahora en serio, El Explorer sólo se hace en acero, y al brazalete por excelencia de un reloj deportivo es el Oyster. Es que no me puedo imaginar un Explorer con una Jubilé,..::Dbt:: aunque por medidas supongo que sí se puedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie