• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II supervitaminado

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Aún no he podido verlo en vivo y en directo, pero... a falta de poder hacerlo, me alegro de que "no me guste" (es lo que pasa cuando el dinero es un recurso limitado no, limitadísimo :pardon:).
Tres son las principales razones:

1.- Su tal vez "excesivo" tamaño, para mis gustos y muñeca, por supuesto.
2.- El efecto de las "agujas fantasma"... es menos efecto si tienen ese acabado brillo ::bash::
3.- ¿Podían haber hecho las agujas más "gordas"!!? mmm... no, no creo, imposible!! ::bxd::

IMG_0586.jpg


Fuente: https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=193528
 
En esta foto me parece muy desproporcionado el tamaño...
 
A mi las agujas me gustan, excepto el brillo de la pintura negra :-((

El tamaño es perfecto para mi gusto.

El AR del cyclops permite ver muy bien la esfera, ojalá todo el cristal estuviera tratado por la cara interna.

El precio, en España según publicó RE (Relojes & Estilográficas) eran 6.150 €, Neurona ya nos ha comunicado el precio de venta actual: 6.300 €. A mi me parece alto, pero es lo que hay :(
 
Pues con los precios a los que estan llegando ( cualquier rolex), como no me toque en la peña,jajajja.Mal va la cosa :)
 
Estoy contigo lo veo un poco desproporccionado con esas agujas tan ancchas!!
 
A mi si que me gusta, lo mismo vendo el Explorer II antiguo para hacerme con el nuevo. Habrá que meditarlo.
 
Cierto, esas agujas son un poco desproporcionada (segun veo en la foto). Pero cuando lo vea en vivo y en directo me fijare a ver si me da esa misma impresion........
 
Aún no he podido verlo en vivo y en directo, pero... a falta de poder hacerlo, me alegro de que "no me guste" (es lo que pasa cuando el dinero es un recurso limitado no, limitadísimo :pardon:).
Tres son las principales razones:

1.- Su tal vez "excesivo" tamaño, para mis gustos y muñeca, por supuesto.
2.- El efecto de las "agujas fantasma"... es menos efecto si tienen ese acabado brillo ::bash::
3.- ¿Podían haber hecho las agujas más "gordas"!!? mmm... no, no creo, imposible!! ::bxd::

IMG_0586.jpg


Fuente: https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=193528


Yo creo el nuevo explorer es un relojazo, al menos muy de mi gusto en tamaño. Lo del acabado de las agujas, creo que habrá que esperar a verlo en vivo. Creo que algunas fotos, bien por un flash muy brillante, o por el angulo de la foto, no le hacen demasiada justicia. Habrá que tener paciencia y los 6000 €, claro....
 
  • #10
A falta de verlo en directo,no me gusta casi nada,me da la impresión de que no es armonico en su conjunto,o por lo menos esa es mi percepción al ver las fotos,habra que esperar,ya queda menos;-)
 
  • #11
Aún no he podido verlo en vivo y en directo, pero... a falta de poder hacerlo, me alegro de que "no me guste" (es lo que pasa cuando el dinero es un recurso limitado no, limitadísimo :pardon:).
Tres son las principales razones:

1.- Su tal vez "excesivo" tamaño, para mis gustos y muñeca, por supuesto.
2.- El efecto de las "agujas fantasma"... es menos efecto si tienen ese acabado brillo ::bash::
3.- ¿Podían haber hecho las agujas más "gordas"!!? mmm... no, no creo, imposible!! ::bxd::

IMG_0586.jpg


Fuente: https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=193528

Si este es el nuevo explorer, en principio no me va a provocar una cri. No obstante habra que verlo al natural.
Coincido contigo en todo, menos en el tamaño; Y añadiria que la aguja gmt, partida en negro y naranja :nea:
 
  • #12
Pienso que la han cagado con las agujas. No sé por que leches las habrán pintado de negro brillo....
 
  • #13
Se han pasado tres pueblos con la anchura de las agujas. No tiene sentido que la pintura negra de las misma sea con brillo y la esfera mate. A veces pienso que los diseñadores beben.
 
  • #14
Ni yo, hijo, ni yo.
 
  • #15
Parece mas equilibrado en blanco por lo menos en foto, quizás por lo de las agujas fantasma con ese negro demasiado brillante, pero como siempre hasta que no se vea en directo, poca cosa se puede hacer.
 
  • #16
Yo creo que el problema está más en las fotos que en el reloj.

Estoy deseando poder verlo en vivo.
 
  • #17
Leches! Cada vez me gusta más el blanco...
 
  • #19
Pues eso es lo que me parece.
 
  • #20
el blanco me parece mas bonito
 
  • #21
el blanco me parece mas bonito

También a mí me parece más bonito el blanco, a pesar de que en un primer momento fue el negro el que me gustaba, pero viendo el efecto "fantasma" no tan fantasma... y que las agujas parecen aún más "gordas" en el negro... :nea:

Pero bueno, a ver en vivo cómo se ven, porque si es por las fotos... no me convence ninguno :nea:
 
  • #22
Habra que esperar a verlo en directo....
 
  • #23
Efectivamente, las agujas horarias son feas, sin embargo la GMT me gusta, a mi me gusta la naranjita más que la otra para un Explorer.

Un modelo que descartaría totalmente por el tema de las agujas. Están desproporcionadas.
 
  • #24
Estoy bastante de acuerdo.
Sigo diciendo que no entiendo el camino de Rolex y que están dando palos de ciego. Lo mismo te hace un ExplorerII más grande que un Submariner, que un Datejust 41 más grande que un Explorer, que le mete al II la plasta del agujas que debería llevar un reloj de submarinismo, que te saca una caja cuadrada, que te la vuelve a estilizar en otro modelo posterior.... que sí que para algunos estará muy bien, pero que para mí van sin rumbo totalmente.
 
  • #25
Coincido enteramente con tus apreciaciones. Y del blanco no me gusta ese cerco negro en los índices y las agujas.

Si no fuera por ese detalle de las agujas del negro, sería muy atractivo. Aun así, habrá que verlo en directo a ver cómo se aprecian esos detalles, que las fotos macro resaltan aspectos que pasan desapercividos en el uso diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie