• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXPLORER II pasará lo mismo que el SD?

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, me pregunto si con Explorer II pasará lo mismo que con la fiebre del 16600 en cuanto a precios y demanda :hmm::hmm:
 
No lo creo, hay muchísimas más unidades fabricadas (o eso creo) ::Dbt::
 
En el 2010 todavía se podían comprar por debajo de los 3000 ñapos (2700y 2900), ahora busca a ver si encuentras uno a esos precios, que haberlo, habrá, pero con más años... y un estado regulin...

Particularmente, para desembolsar esa cantidad, prefiero esperar, ahorrar, y coger el nuevo, que pinta muy bien.

Pd.- por cierto haces una pregunta en futuro, y los precios ya están elevados al presente.
 
Pd.- por cierto haces una pregunta en futuro, y los precios ya están elevados al presente.


A eso me refería yo en mi anterior contestación, creo que ya han subido todo lo que tenían que subir.
 
Subirá...ya lo verás, hace poco, en una de esas ventoleras que se levantan por aquí, se empezó a hablar mucho de los EX II , con los típicos comentarios del estilo de "será un reloj muy buscado / muy cotizado" y el efecto fué curioso, a los dos días empezaron a florar relojes de estos al fcvR pero a precios más altos que los anteriores publicados...(se puede comprobar);-)
Osea, que cuando desaparezca de los concesionarios, se podrán ver en el fcvR más caros incluso de lo que casi se pueden conseguir aún nuevos...:-P:flirt:

Tiempo al tiempo...semos asín...:D

Creo que esa subida se debe en parte al aumento de las tarifas, y luego otra parte al efecto descatalogado que comentas. Pero no olvidemos que las tarifas han subido mil euros por peluco en ná ::cry::
 
No creo que pase lo mismo que con el SD, el Explorer II ha tenido myuchisimo menos exito comercial aun que el SD. La corona Twinlock en lugar de la triplock a mi particularmente me hecha atras. Lo que no quiere decir que no suban en cuanto se descatalogen, como estamos como cabras , en cuanto salen unos cuantos posts dando alabanzas....zasss ...subidon.
saludos.
 
Durante muchos años no ha tenido excesivo glamour,lo tendra ahora?no se sabe,la propagacion de informaciones de que sera un buen valor futuro puede hacer encigalar a algunos,pero vuelta a la realidad casi seguro que se quedara en lo que era;una pieza de interes medio.
 
Siempre se pagará más por submariners y dwellers descatalogados que por Explorers y Milgauss, además, el nuevo explorer II me parece mucho más bonito estéticamente, habrá que ver si el tamaño es proporcionado. Si el nuevo explorer II resulta ser un éxito, no creo que el antiguo explorer II se revalorice, más bien se depreciará.
 
No lo creo, el explorer siempre ha tenido menos exito que el SD
 
  • #10
Siempre se pagará más por submariners y dwellers descatalogados que por Explorers y Milgauss, además, el nuevo explorer II me parece mucho más bonito estéticamente, habrá que ver si el tamaño es proporcionado. Si el nuevo explorer II resulta ser un éxito, no creo que el antiguo explorer II se revalorice, más bien se depreciará.

Depreciarse en absoluto,no creo que se revalorice mucho más e los precios a los que se están vendiendo ahora,pero no creo que se deprecien.

Saludos.
 
  • #11
Subirá, pero menos ya que el nuevo es más parecido al sustituido que el SD al SDDS..
 
  • #13
De acuerdo: subirá poco

Subirá, pero menos ya que el nuevo es más parecido al sustituido que el SD al SDDS..

EMMO el proceso de formación de los precios de los Rolex descatalogados USADOS se empieza a dar desde el mismo momento en que se rumorea/anuncia el cese de su producción, de hecho ya hemos asistido a la onda de subida del Explorer que parece haberse detenido alrededor de los 3000€/3200€ para relojes completos y en perfecto estado. Por experiencia propia hace poco más de un año los precios estaban en el rango 2500€/2700€.

Todo esto es una opinión como cualquier otra... especialmente cuando se trata de predecir el futuro :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie