• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II o Submariner 14060M

Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como comente en otro hilo estaba pensando en adquirir un Rolex para mi futura boda, pero por varias circunstancias la hemos tenido que posponer al 2012.
Debido a ese cambio decidí pensarlo bien meditando la compra, ya que tenia tiempo de sobra. Y eso que estuve varias veces en el CO.

A pesar de que nunca es sido un fan de Rolex, quizás por ignorancia, por la gente que los utilizaba “fantoches”, que me confundían por cuanto a la personalidad del poseedor de Rolex… Al final claramente me he decantado por comprar un Rolex, por buscar una pieza especial, con un valor sentimental especial, ya que a mi novia le va ha costar un enorme esfuerzo y simboliza lo que simboliza.

Ya se que es bastante pronto todavía pero no me puedo quitarlo de la cabeza y espero ir ha comprarlo con mi novia para diciembre.

Había pensado en el Explorer II con esfera blanca, pero dándole vueltas también me atrae mucho el sub 14060M. Y ahora estoy muy indeciso, dándole un montón de vueltas a la cabeza, dudando.

La mayoría de mis relojes buenos son negros y bastante elegantes y no tengo ninguno con esfera blanca. El explorer es sobrio pero con un encanto especial.

Pero el sub es todo un clásico con toda su historia, un icono, deportivo a la vez que elegante.
 
Si ha de ser uno y sólo uno: el sub.
En cuanto a la esfera: Para mí la esfera negra es más elegantey mas versátil (vale para cualquier ocasión).
 
Como primer, y no se si único Rolex, empezaría por el Sub. En mi caso todos mis relojes son negros y no me canso de ellos.

Un saludo y enhorabuena.
 
Me quedaría con el sub, pero tampoco te equivocas con el explorer.
 
El submariner sin dudarlo.
 
este: mi opinion no es muy parcial ya que soy un fanatico del SUBMARINER 14060M.
lostimage.jpg
 
El submariner sin duda.
 
  • #10
el sub de cabeza!!!
 
  • #11
El sub sin dudarlo
 
  • #12
+1. Siempre Sub. Tengo un date y sería capazde comprarme el 14060M, fíjate lo que te digo.
 
  • #13
Me gusta más el Sub
 
  • #14
Yo sinceramente tengo los modelos que citas y en este caso el Explorer II esfera blanca queda elegante, deportivo, especial y distinto a todos los rolex, sin duda me quedaría con los dos modelos, pero en tucaso el Explorer II te combinará con absolutamente todo.
 
  • #15
el sub...si dudar
pero si te decantas por el explorer...que sea de esfera negra...jeje
 
  • #16
Sub sin dudarlo.
 
  • #17
Comprate el Submariner y cuando ahorres vete a por ese explorer
 
  • #18
Me uno a la "secta" del sub, siendo la premisa el que fuese un único reloj. Un saludo.
 
  • #19
Otro voto para el Sub
 
  • #20
No hace falta que te dé mi opinión ¿verdad?

Eso sí, enhorabuena por tu boda!!! :ok::
 
  • #21
Mi eleccion un explorer II sin dudarlo, dejate de esferas negras
 
  • #22
Yo cogeria el sub...
 
  • #23
Un sub es imprecindible pero el Exp II es más util.
 
  • #24
el sub, en un futuro un reloj dificil de encontrar en los CO, si no al tiempo...................., el explorer creo que tendras menos problemas en un futuro de encontrar.
 
  • #25
Hola, me parece una idea genial identificar tu Rolex con un acontecimento especial de tu vida, por ello creo que eligiría el Sub. Tambien es muy bonito el Explorer II, de cualquier forma ponte los dos y cunado losveas quédate con el quete diga algo. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie