• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II o Ranita, que dilema!

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluisroman

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados Foreros

Hace pocos dias compre un DateJust 36mm como regalo para mi mujer, ahora estoy por cerrar un buen negocio y me estoy pensando comprar un buen reloj para mi y las 2 opciones que he visto son el Explorer II (42MM Esfera negra ) y la Ranita.

Agradeceria me deis vuestra impresion sobre estos dos modelos y cual comprarias, lo mas importante POR QUE??????

Adicional, si no os gusta ninguno de los 2 modelos, cual comprarias con ese presupuesto.

Muchas gracias, Slds

JLRoman
 
Supongo que cuando dices Ranita te refieres al 16610LV...
En ese caso me quedo con el Submariner con los ojos cerrados, con los ojos abiertos y con uno cerrado y otro abierto, como los conejos...principalmente por estética...
 
Con cualquiera de los dos va a estar bien servido.

En cualquier caso, con ese dinero me compraría un GMT Master II.

Saludo.
 
Con cualquiera de los dos va a estar bien servido.

En cualquier caso, con ese dinero me compraría un GMT Master II.

Saludo.

Por que motivo te irias a por el GMT II?
 
Pues si te gustan los relojes grandecitos me quedaria con el explorer II, aunque con los dos acertaras. Yo personalmente despues de tener los dos, me quedaria con el explorer.
 
Como entiendo que son nuevos, optaría, sin duda, por el Explorer o el Explorer II...
 
Por que motivo te irias a por el GMT II?

No iria, estoy bien con mi Sub 16610.

Sin embargo, si tuviera dinero para comprar un segundo reloj sería un GMT II, en particular uno Mixto que me encanta no se bien porque.
 
Esta es mi opinión:

lostimage.jpg
 
  • #10
Si es que es pa comérselo!!!!
 
  • #11
El Maxidial de la ranita es increíble
 
  • #14
Ranita sin pensarlo. El Explorer II me gusta pero la rana me encanta.
 
  • #15
El ranita, pero sin ninguna duda.
 
  • #16
Gran foto Raul.
 
  • #17
una pregunta......¿la aguja horaria de la rana, es tambien mas grande que la del 16610?

La minutera si que es mas grande, pero la horaria parece a simple vista que es igual..

¿que opinais?
 
  • #18
el explorer de 42 es precioso.
 
  • #19
La rana con muchísima diferencia para mi gusto.
Las fotos que han puesto hablan por sí mismas...
 
  • #20
Pues si te gustan los relojes grandecitos me quedaria con el explorer II, aunque con los dos acertaras. Yo personalmente despues de tener los dos, me quedaria con el explorer.

Estimado

Encontrar a alguien que haya tenido los 2 relojes, me parece muy interesante y me gustaria saber mas sobre tu impresion sobre estos dos modelos y el pq te quedarias con el explorer II, te agradeceria una respuesta un poco mas desarrollada y un analisis de las ventajas e inconvenientes de ambos modelos despues de haberlos vivido.

Slds
 
  • #21
Explorer II en blanco.
 
  • #22
LV toda la vida.
 
  • #23
Como primera opción ranita aluminio sin pensarlo, después el sapo cerámico y de último el nuevo Explorer II, así por ese orden.
 
  • #24
Un Daytona. Tienes un crono del que no disfrutan los modelos que indicas.

Un saludo.
 
  • #25
Como primera opción la ranita sin duda alguna, y como segunda también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie