• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II o GMT Ceramico Negro/Azul

  • Iniciador del hilo ERNESTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ERNESTO

ERNESTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me estoy planteando la compra de otra pieza de tan querida marca y estoy entre estos dos modelos. He de comentar que tengo un Submariner Cerámico de color negro y me hace plantear la compra hacia el Explorer de color blanco por aquello de añadir variedad a la colección, pero el GMT me transmite algo especial, es como si pareciera mas reloj, mas categoría, mas prestigio en la muñeca, si tirar por tierra al otro candidato que a mi modo de ver es una gran pieza.
¿Que opinais, gracias por adelantado?
 
A mi me encantan estos dos que mencionas, así que
Mi opinión personal y todo depende del aprecio que le tengas, yo vendería el sub y me comprária los dos que mencionas ya que son los dos rolex que más me gustan


Saludos de juanje
 
Batman sin duda!!! (GMT) es precioso y se complementa perfectamente con el sub!


Lo he enviado, como he podido..
 
¡Uff!, vaya papeleta la tuya, ...

TRESROLEX2_zps0dc95349.jpg


Yo lo solucioné metiendo en casa toda esta ganadería.
Suerte y ponlos en tu muñeca, .. te hablaran.
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • TRESROLEX2_zps0dc95349.jpg
    TRESROLEX2_zps0dc95349.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
Dificil aunque yo iria por el explorer II sin duda, y si es blanco mejor que mejor.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Mi gusto a día de hoy y hablando del GMT azul/negro o del nuevo Explorer II y me daría igual las piezas que tuviera mientras no fueran repetidas :D, el Explorer sin dudarlo ni un momento, ya que es de mis piezas preferidas del catálogo actual.

Mucho mas ponible para el día a día y un todo terreno en todos los aspectos.

El GMT algo mas delicado por el tema del brazalete brillo/mate y llamativo en términos generales.

Si tienes opción pruébate los dos juntos y seguro que saldrás de dudas, y si no fuera así compra los dos y solucionado el problema ;-).
 
Vete al CO y ponte los en la muñeca,a mi el Explorer me gustaba hasta que me lo probé ,para mi gusto muy plano y grande....se ve muy paella,ojo!esa es mi opinión!no me vayan a destripar por lo que he dicho!:DYo iría a por el GMT ,tienes razón con lo que dices,se ve más reloj que el EX
 
Para combinar con un Sub, el Explorer II blanco, sin lugar a dudas.
 
  • #10
Explorer ll, aunque el azul es el gmt master ll que más me gusta
 
  • #11
Vaya lio la verdad, quizás por ahora el GMT y más tarde el Explorer :)
 
  • #12
He visto el Post y sin dudarlo el GMT bicolor precioso.
 
  • #13
Yo me quedo con el GMT tb
 
  • #14
GMT sin duda!!!
 
  • #15
Para mi es como lo de a que hijo quieres más. Como ya tienes el Sub C yo me iría a por el Explo 42mm (tiene función GMT) pero depende de tu muñeca, es verdad que sí tienes menos de 18 puede resultar algo grande.
 
  • #16
Teniendo el Sub C y si la muñeca no te lo impide el Explorer II de 42 mm en blanco es una preciosidad, te dejo una foto del mío .:ok::

ExpII_zpse84cab79.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ExpII_zpse84cab79.jpg
    ExpII_zpse84cab79.jpg
    90,8 KB · Visitas: 3
  • #17
Otro voto para el Explorer !!
 
  • #18
Lo tienes complicado porque son dos bellezones
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Tengo el ExpII negro y me encanta.
Eligi el negro por su esfera mate, el contraste del flechon naranja con el negro es una pasada, con esfera blanca da la sensacion que es mas grande. Tambien la mejora del calibre 3187 del ExpII sobre el 3186 de los Gmt me gusto.
image.jpg
 
  • #20
IMHO Gmt BLNR. Me llena, me transmite solidez y su bisel es "diferente". Saludos.
 
  • #21
El explorer sin duda. Está menos visto, no tiene esos brillos extraños y dice mucho de quien lo lleva "no quiero llamar la atención... pero llevo un reloj cojonudo!! "
 
  • #22
GMT


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Mucho menos visto....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Siendo práctico el GMT bicolor, y si finalmente no te convence, cosa que dudo, siempre podrás venderlo mejor y mas rápido que el Explorer.

Saludos
 
  • #25
GMT ; no hay color!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie