• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II esfera blanca o negra. Ayuda

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javili

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos:

Soy el feliz poseedor de un rolex Explorer II esfera negra. Cuando lo compré era el que más me gustaba pero creo que con esta esfera le falta un poco de presencia, sobre todo porque el tamaño del reloj con esta esfera da la sensación de que es más pequeño, y la aguja roja del gmt no se aprecia tanto como con la esfera blanca.

Estoy pensando en cambiar a esfera blanca y agujas negras, pero antes de gastarme un euro me gustaría saber qué opinais al respecto y si alguién ha estado en la misma situación que yo. ¿Sabeís que vale la operación del cambio?. Saludos
 
Cambialo y guarda el otro dial

Cambiando el dial y las agujas (250-300€) tienes otro explore más. Pruebátelo en blanco y si te gusta lo cambias y conservas el dial y las agujas negras para otra circunstancia.
 
Es un opción.
A mi, el conjunto me gusta más en negro, otra cosa es que como el sub y el Daytona son ngeros, lo comprase blanco para variar. Aunque la esfera blanca con esas agujas e índices me gustan muchisimo.
 
A mí no me preguntes, yo tengo un blanquito.
 
En cuanto al precio que costaría ya te lo han dicho bien, si finalmente decides cambiar por la esfera blanca, te darás cuenta que da la sensación que ha crecido en tamaño, además un deportivo con esfera en blanco nieve es extraño, y esto lo hace precioso y distinto, y si te aburres guardate la esfera y agujas de la esfera negra por si acaso.
 
Yo no te puedo ayudar mucho, ya que lo tengo en esfera blanca y para mi es perfecto....
 
no se lo que vale pero yo lo tengo en blanco y es precioso. Te animo a cambiarla¡¡¡
 
Yo soy de los pocos que le gusta más en negro, aunque como bien dice Guancho, si tuviera el resto de relojes negros, lo cambiaría a blanco, que tampoco es nada feo.
 
Personalmente la prefiero blanca, lo mismo que en el Daytona.
 
  • #10
Yo ando detras de un Explorer II pero a mi particularmente me parece mucho más bonito y vistosos con las esfera blanca no con la negra, pero este es como todo va en gustos.

Sl2
 
  • #11
Antes de cambiarla mejor lo veas al natural te lo pruebas y decides, si te gusta mas o simplemente quieres cambiar pues tampoco es que sea muy caro, 200, 300 euros, tambien dependerá de los relojes que tengas pero pienso que en blanco es diferente y esas agujas y indices con el borde negro queda muy bien u no está visto, ademas la esfera tiene un blanco precioso y encima refleja menos por lo que la hora se lee muy pero que muy bien.

Eso si, si da el caso que te decidas cambiarla guarda la esfera negra y las agujas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Preciosas fotos Jaipe!

Totalmente de acuerdo con lo que comentas de la lectura en la esfera blanca.
 
  • #13
Para mi la elección es esfera blanca, soy más partidario de esferas negras pero este es de los pocos casos en los que me decantaría por dial blanco.
 
  • #15
Creo que si optas por cambiar la esfera etc. no te equivocaras, le daras otro aire al reloj y cuando quieras lo vuelves a cambiar. En mi caso lo tengo con esfera blanca a juego del sub con negra, me gusta mas con blanca, pero con esfera negra me parece un reloj precioso, elegante, CON PRESENCIA,... resumiendo igualmente precioso.

Yo te animo al cambio, especialmente si llevas con el reloj tiempo.
 
  • #16
Un voto para el blanco
 
  • #17
Otro voto para el blanco, es único
 
  • #19
:ok::Es el unico reloj que me gusta con esfera blanca-agujas negras,con eso esta todo dicho
 
  • #20
Yo cambiaba la esfera y agujas. El fondo blanco con sus agujas e índices negros da un efecto muy bonito de día.
 
  • #21
Tienes un problema, yo lo he tenido en blanco y en negro, y lo malo de no tenerlo claro es que cuando lo tienes en blanco lo quieres en negro y viceversa
 
  • #22
Para mi....................................... este modelo en esfera blanca sin dudarlo un minuto. Salu2.
 
  • #24
Para mí blanca. Tengo DS , GMT , Sub-date , LV , y todos con la esfera negra...El explorer II y el Daytona , por cambiar , en blanco
 
  • #25
Para mi el explorer II en esfera blanca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie