• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II de 42 en muñecas pequeñas

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!

Quería preguntar por vuestra experiencia con el Explorer II de 42 mm en muñecas pequeñas (16,5 mm). Tengo algún reloj de hasta 44 mm, pero las medidas de Rolex siempre aparentan más :cool1:.

Saludos!!
 
A mí me gusta mucho el 216570 pero tengo esa misma medida de muñeca y no me gusta como me queda, por eso elegí el 16570.
 
Yo tengo 17´5 aprox de muñeca y me queda perfecto.
Vamos el Sub me lo veo muy justito acostumbrado al Explorer.
 
Q te queda bien... No es exagerado

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Mi muñeca es algo menos de 18 y no me parece nada grande, es más, lo veo "justo" para ser 42 mm. Muy cómodo, no tanto como el 16570, pero no tienes sensación de llevarlo. Esto del peso es una apreciación subjetiva, pero aprovecho para preguntar si sabéis dónde ver el peso de cada pieza?
 
Tengo justo esa medida, quizás ahora incluso algo menos, y sin problema.

Te subiría alguna foto, pero todas las tengo fuera de la muñeca menos alguna que no veo que haga prueba.
 
Pues que queda muy bien Rosso, yo tengo el de 40 y el de 42 y nada que ver, eso si el de 40 es mas comodo ya qu epesa menos y e smas fino pero los 42 del nuevo Flechón para mi gusto y siendo un reloj deportivo con bisel ancho le queda genial y se lleva tan bien que es prácticamente mi reloj de diario desde que lo tengo o mejor dicho el reloj que mas llevo y con diferencia y mi muñeca es de 16,5

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí el mismo pero pasados 3 años le cambié la esfera y ahora lo llevo en blanco, eso si con esfera blanca aparenta algo mas grande.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si tienes relojes de 44 pues es que ya no te importa mas chicha en la muñeca, entonces para mi es una gran pieza.

En mas grande tengo 2 Panerais y un Breitling Chronomat Evolution todos de 44 y el Explorer II de 42 me siento mas cómodo con el incluso en invierno con camisas, chándal o cualquier indumentaria en cambio los que te he nombrado de 44 solo los uso en verano.

Los relojes no hay que compararlos, ya que si comparamos un Submariner con un Ex42 claro que veras mas grande el Explorer porque lo es, pero si lo comparamos con otro lo veras pequeño, es normal, eso de grande o pequeño es depende con quien lo comparamos.

Un saludo
 
Yo lo tengo con ese mismo tamaño de muñeca. Lo compre hace 3 semanas y estoy encantado

He puesto algunas fotos en el hilo diario de rolex

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Si te lo ves grande y eres diestro prueba a llevarlo en la derecha. Siempre tendrás algo más de muñeca en el brazo diestro.
 
  • #11
Grande.

Otra ra cosa es tu percepción hay quien dice que en esa misma muñeca un PAM queda perfecto...
 
  • #12
Aqui esta la foto que te decía. Yo tengo 16, 75 pero la muñeca plana

9c093ae097663a3eed3cf8d254717efb.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
uploadfromtaptalk1453838580832.jpg

Mi muñeca mide 17, a mi me parece comodísimo. Lo me mejor es probárselo.
 
  • #14
Se ve grande,pero pruebatelo y no te lo quitarás de la cabeza.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #15
Estarías al límite...

Si no estás acostumbrado a relojes grandes, no te va a gustar.
 
  • #16
Depende del color, si te miras directamente la muñeca, el blanco te lo verás mucho más grande que el negro.
Sin embargo, si te miras en un espejo, creo que te verás bien cualquiera de los dos.
 
  • #17
Mi muñeca es de 16.5 tambien y me veo el EXII grande.
Pero vamos yo soy ajeno a las modas, si te van la paelleras pues dale.
 
  • #18
Mi DS creo que me queda muy bien y mi muñeca mide más o menos como la tuya
 
  • #19
Hola a todos!!!

Quería preguntar por vuestra experiencia con el Explorer II de 42 mm en muñecas pequeñas (16,5 mm). Tengo algún reloj de hasta 44 mm, pero las medidas de Rolex siempre aparentan más :cool1:.

Saludos!!

Sin problemas amigo. Seguro que te queda perfecto en esa muñeca. Conozco una persona que conoce otra persona [emoji6] que tiene ese tamaño de muñeca y queda perfecto.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #20
Para tu muñeca va a ser una paellera Fran :)
 
  • #22
Las fotos que habéis puesto los veo grandes.
 
  • #23
Tamaño perfecto , pero si te haces con el y lo ves demasiado grande , yo conozco una muñeca encantada de adoptarlo
 
  • #24
Grande.

Otra ra cosa es tu percepción hay quien dice que en esa misma muñeca un PAM queda perfecto...

Bajo mi punto de vista no es asi y como usuario de ambas marcas y muñeca pequeña ni hablar del peluquín, el que dice eso pienso que es o que no tiene Pams de 44 o psicológicamente admite a los Pam el tamaño grande porque si y los conoció asi y a Rolex el tamaño un poco mas de 40 se le penaliza.

Yo llevo de 40 de 42 y de 44 y todos me gustan como son pero mal si nos dejamos llevar por sensaciones eso ya no tiene la culpa el reloj, si al Explorer II pusiera Panerai en la esfera los mismos que lo critican por tamaño lo verían pequeño para un Pam, es que algunas veces somos poco justos, otra cosa es que guste o no que eso si es muy distinto, pero si uno lleva un Pam de 44 y cree que le sienta bien por tamaño el Explorer II o se lo verá pequeño, o bien, pero no mas grande y para muestra un botón, y eso que el blanco se ve mayor que si fuera el Explorer II negro el efecto visual aun es mas acusado en el Pam.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Tengo una muñeca más o menos así y el reloj, y queda de maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie