• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II con Nato strap

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Me ha encantado, un look que me ha entrado por el ojo, supongo que la Nato es la del Heritage Chrono?

tumblr_m105mqoc081qzleu4o1_500.jpg
 
Un look curioso, aguja a juego con banda de correa. Esta original, buena combinacion.

Saludos!
 
Los Explorer (también el II) tienen un nosequé con NATO... :ok::
 
Wow... Un "Look" súper-HOT ;-)

Me gusta bastante Tio!

Disfrutelo con salud, y Felices Pascuas a mi familia Rolex!

A+

club372sig007.jpg
 
Menudo invento, no solo es la correa lo que le han cambiado ya que deduzco es el modelo nuevo de 42mm y ese dial no se corresponde ya que ese tono de los indices no es así, ademas ese bisel no es el original ya que el original en las horas impares en vez de rayas lleva puntas de flecha y el tipo de numeracion tampoco es igual, ese bisel viene a imitar el de los antiguos flechón que esos si traian rayas en las horas impares pero el antiguo flechón es mas pequeño y su bisel no se puede montar en los nuevos porque es mas grande, en fin un pupurri bonito a la vista pero para mí gusto demasiado tuneado. :nea:
 
Menudo invento, no solo es la correa lo que le han cambiado ya que deduzco es el modelo nuevo de 42mm y ese dial no se corresponde ya que ese tono de los indices no es así, ademas ese bisel no es el original ya que el original en las horas impares en vez de rayas lleva puntas de flecha y el tipo de numeracion tampoco es igual, ese bisel viene a imitar el de los antiguos flechón que esos si traian rayas en las horas impares pero el antiguo flechón es mas pequeño y su bisel no se puede montar en los nuevos porque es mas grande, en fin un pupurri bonito a la vista pero para mí gusto demasiado tuneado. :nea:



+1......y para continuar criticando, las agujas me parece que tampoco corresponden al modelo. ¿Fake?
 
+1......y para continuar criticando, las agujas me parece que tampoco corresponden al modelo. ¿Fake?

Es el modelo nuevo de 42mm ya que se aprecia el bisel interior de seguridad y las agujas si se ven iguales lo que cambia es el todo de color de la luminova.

tumblr_m105mqoc081qzleu4o1_500.jpg
SIyKW.jpg


El antiguo si tenia las agujas de palo y ese bisel con rayas en las horas impares pero despues ya no se corresponde en tamaño ni indices ni corona etc..si el que sale con nato es original menudo engendro ya que no es ni nuevo ni viejo y encima la fornitura no es de la casa ya que ese bisel en ese tamaño no se ha fabricado nunca y ese dial en ese color menos.

WsfCC.jpg
 
Lo siento pero no me gusta nada
 
  • #10
Es el modelo nuevo de 42mm ya que se aprecia el bisel interior de seguridad y las agujas si se ven iguales lo que cambia es el todo de color de la luminova.

tumblr_m105mqoc081qzleu4o1_500.jpg
SIyKW.jpg


El antiguo si tenia las agujas de palo y ese bisel con rayas en las horas impares pero despues ya no se corresponde en tamaño ni indices ni corona etc..si el que sale con nato es original menudo engendro ya que no es ni nuevo ni viejo y encima la fornitura no es de la casa ya que ese bisel en ese tamaño no se ha fabricado nunca y ese dial en ese color menos.

WsfCC.jpg
Jaipe, fijate en la aguja del segundero, el color no tendría que ser blanco en el de esfera negra?
 
  • #11
Ese modelo que indicas con la nato es un "tuneo", que no nos engañemos, queda resultón. A mi no me disgusta.

Si me pudiera comprar un Explorer II de 42, sin duda me compraba una nato de esas, que le queda genial para darle algo mas de batalla al reloj y conservar algo mas el armis. De echo, ya la tengo localizada por si las moscas....:whist::
 
  • #12
Jaipe, fijate en la aguja del segundero, el color no tendría que ser blanco en el de esfera negra?

El modelo actual negro de 42mm las agujas no son blancas si no pulidas a espejo y depende la luz brillan y se ven con el borde blanco pero depende del angulo de luz al no reflejar parece el borde negro, la luminova si es blanca.

OGtfO.jpg


Pero bueno en ese reloj cualquier cosa puede ser. :pardon:
 
  • #13
Ese modelo que indicas con la nato es un "tuneo", que no nos engañemos, queda resultón. A mi no me disgusta.

Si me pudiera comprar un Explorer II de 42, sin duda me compraba una nato de esas, que le queda genial para darle algo mas de batalla al reloj y conservar algo mas el armis. De echo, ya la tengo localizada por si las moscas....:whist::

Esta correa y muchas similares se encuentran facil, yo tengo una practicamente igual para cuando quiero dar un aire muy veraniego a mi Omega Planet Ocean ;-)

Hay patrocinadores del foro que seguro la tienen o si no te la consiguen

R1u0j.jpg
 
  • #15
Efectivamente, es el Explorer Hillary y a mi particularmente me gusta mucho
 
  • #17
Aprovecho este post para lanzar unas preguntas sobre la nato para el explorer de 42 mm.

Que ancho de asas tiene el nuevo explorer?

Tengo localizad la nato pero es termopegada y no cosida como otras de mucha mas calidad que tengo y me da miedo ponerle una de estas pegadas a un explorer. Conoceis algunas con estos colores pero cosidas?

Y por ultimo, que le pega mas hebillas cepilladas o en PVD? En negro le queda mucy bien con la esfera y la correa y da un aspecto mas "tactico".
 
  • #18
A mi no me convence... :huh:
 
  • #19
Twin, yo seguiría buscando una cosida... Has mirado las que tiene Eddie de Timefactors? Hay una NATO negra, con dos franjas grises y una línea naranja en el medio, que no es exactamente igual, pero que es muy chula (tengo una y queda muy guapa).
 
  • #20
Me gusta, la combinación es perfecta:ok::
 
  • #21
Y pregunto yo; al margen de la estética que es muy bonita, ¿esa caja que tiene un peso significativo al estar sujeta con una correa nato tan liviana no deja al conjunto del reloj desequilibrado?

Saludos.
 
  • #22
Eso es un tuneo. No es el bisel original del reloj. Ni el color de los índices.
Había por ahí un fabricante tunero que ya los vende así.
 
  • #23
Cualquier tiempo pasado fue mejor.
 
  • #24
Twin, yo seguiría buscando una cosida... Has mirado las que tiene Eddie de Timefactors? Hay una NATO negra, con dos franjas grises y una línea naranja en el medio, que no es exactamente igual, pero que es muy chula (tengo una y queda muy guapa).


Gracias por el consejo. Imagino que te refieres a esta no? Esta si es cosida verdad?

lostimage.jpg


tumblr_m105mqoc081qzleu4o1_500.jpg



De esta marca tengo en gris y negro con hebillas PvD, y son las mejores natos que han pasado por mis manos.

lostlink.jpg


Estñan cortadas con laser, los agujeros son perfectos, no se desilachan, no se enganchan, no se estiran con el uso, repelen el agua y secan muy rapido y encima cosidas....Lo dicho, las nato de mas calidad que he visto jamás, pero no hay de muchos colores.
 
Última edición:
  • #25
Y pregunto yo; al margen de la estética que es muy bonita, ¿esa caja que tiene un peso significativo al estar sujeta con una correa nato tan liviana no deja al conjunto del reloj desequilibrado?

Saludos.

Yo tengo diversos relojes con nato, incluso algunos muy pesados, y quedan geniales y son muy cómodos porque se adapta a la perfección a la muñeca, el armis y cierre no te pellizca para nada y son muy sufridas para el agua, roces, etc...

Hay que mirar que sean correas de calidad para llevar esos relojes con garantías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie