• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II con NATO ?

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola foro , ¿ alguien tiene un explorer II 40 mm con correa NATO , que tal le iria al de esfera blanca ? hay alguna foto ?
 
Poner explorer II nato en google imágenes.

lostlink.jpg
 
Sin el armis pierde mucho...
 
Nato a un Explorer!? A la hoguera!!! :-P

Saludos
 
Tienes razón, mucho mejor que con su armys......
 
Hombre mejor no se, pero opino que las natos quedan de maravilla en los deportivos coronados.
 
Como siempre es una cuestión de gustos. A mi entender no le pega nada. Buen finde :)
 
hola, yo no lo haria.....lo he probado y es mucho mejor con su armis.
pero pruebalo y si te gusta...:ok::
 
  • #10
Hay gente que les tiene bastante manía a las natos, pero yo siempre las he encontrado muy cómodas y polivalentes. Mucho mejores para mí que las correas de cuero en general.

Pero también hay que tener en cuenta que los armis oyster son como son (de buenos)...
 
  • #11
Yo soy de armissssssss.no de nato
 
  • #13
Yo antes no era nada de natos, pero ahora he de reconocer que cada vez las veo mejor. En la foto del explorer negro no queda nada mal.
 
  • #15
Para mi siempre armis, con la nato no me dice nada tanto este como otros Rolex deportivos, pero al que le guste y le resulte cómodo eso si que puede ser un punto a favor, estupendo.
 
  • #17
Lo siento, pero los Rolex con nato:nea:.
 
  • #18
Yo en su dia a mi explorer II balnquito le puse una nato bond... no es que quede feo, pero el reloj pierde, los oyster con lo que mejor estan es con sus brazaletes.
 
  • #19
Lo que pega a los rolex deportivos son su brazalete oyster, con la nato pierden presencia, ahora bien, prácticas y cómodas son un rato
 
  • #20
Como que no lo veo......
Le quita parte de su personalidad e imagen.
Es como un buen coche con unas malas llantas.:D
 
  • #21
A mi, lo que no me gustan son las NATO. Los Rolex con NATO... depende de la NATO y del modelo, desde luego. Algunos si me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie