• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II calibre 3186

  • Iniciador del hilo Anunezu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Anunezu

Milpostista
Sin verificar
Hola,me gustaria saber si el Explorer II Ref 16570 serie random monta necesariamente el calibre 3186 o es aleatorio..... Tengo entendido que a partir de la serie Mxxxxx lo empezaron a montar,pero lo que no se es si continuaron ya con ese calibre en las nuevas series hasta que descatalogaron el modelo,o fue simplemente algo pasajero y volvieron al calibre 3185,que era lo suyo
Gracias
 
si, el explorer II 16570 serie random lleva calibre 3186, al igual que el gmt master II 16710...

no sabría decirte exactamente a partir de que serie empezaron a montar el calibre 3186 en el 16570 pero si te puedo decir que en el 16710 empezaron en la serie z96xxxx....
 
Última edición:
Graciad ,Davor. Efectivamente hemos hecho la prueba a unExplorer II 16570 serie ramdon y monta el calibre 3186
 
La producción del 16750 con calibre 3186 fué solamente durante 3 años, exactamente del 2008 al 2011, fecha de aparición del explorer de 6 dígitos. Creo que los explorer con calibre 3186 se inician con la serie M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie