• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II blanco o Gmt master II descatalogado?

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver compañeros, necesito de vuestros consejos para decidirme entre uno de estos dos:

a) Explorer II blanco: a favor no tengo ninguno blanco y que monta calibre 3186 y podria comprarlo nuevo del trinque.
b) Gmt Master II: seria el modelo descatalogado, evidentemente de segunda mano, no me importa demasiado que no sea nuevo.

¿Cual os gusta más?.
 
GMT sin dudarlo.
 
GMT,GMT, y otra vez GMT
 
Gmttttttttttttttttttttttttt
 
El gmt sin discusion ni duda alguna.
 
Sin dudarlo el GMT II. Para mi es El Reloj¡¡¡
 
Yo me quede con el GMT II.
 
ExplorerII blanco.
 
  • #10
En ese caso GMT, y Explorer II Blanco en caso de que si ya tienes el GMT, SUBMARINER..
 
  • #11
En ese caso GMT, y Explorer II Blanco en caso de que si ya tienes el GMT, SUBMARINER..

Totalmente de acuerdo. Primero un GMT o Submariner, y si es posible pues con el tiempo un Explorer II con esfera blanca y ya tienes una estupenda pareja.
 
  • #12
En mi caso tengo un Daytona negro y un Sub Cerámico de los nuevos. :):yes:

Totalmente de acuerdo. Primero un GMT o Submariner, y si es posible pues con el tiempo un Explorer II con esfera blanca y ya tienes una estupenda pareja.
 
  • #13
Pues con más razon te falta un GMT aluminio antes que el Explorer II, el GMT bisel aluminio es precioso, y da muchísima personalidad al que lo lleva, yo voy detás de uno y espero conseguirlo antes de que sean imposible de comprar a precios correctos.
 
  • #14
Ya, pero en ese caso tendría 3 Rolex negros y ninguno blanco. No se porqué pero creo sentir que ya va siendo hora de que tenga alguno con esfera blanca....

No sé, estoy hecho un lio ::bash::

Pues con más razon te falta un GMT aluminio antes que el Explorer II, el GMT bisel aluminio es precioso, y da muchísima personalidad al que lo lleva, yo voy detás de uno y espero conseguirlo antes de que sean imposible de comprar a precios correctos.
 
  • #15
Ya si es que ami el Explor II blanco me encanta, pero es que si me dices entre esos dos prefiero el GMT Alumi. sea coke o Pepsi. Ya tendrás tiempo mas adelante de pillar un Explo II
 
  • #17
Yo me inclinaria por el GMT.
 
  • #18
En este caso la elección es casi exclusivamente por cuestiones estéticas, así que tú verás... A mi me mola más el GMT.
 
  • #19
explorer II
 
  • #20
Yo elegiria el GMT
 
  • #21
Elije el que te gusta a ti y dejate de caralladas, ami me gusta mas el explorer blanco el gmt lo tuve y lo vendi, en tu caso 2 negritos(daytona,Ceramico) pues a por el explorer blanco sin dudarlo..
 
  • #23
Teniendo esos dos, no estaria mal el Explo II.
 
  • #24
GMT en todos sus biseles, no lo dudo ni 1 minuto !!!!!!!!!!
 
  • #25
GMT, me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie